Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ACT. Una probadita del viaje a Japón junto al chef Ohno

El reconocido chef Takehiro Ohno será el anfitrión de un viaje único por el país del Sol Naciente. Para promoverlo, la operadora organizó una velada especial con delicias de la cocina nipona.

Para poner de relieve su salida a Japón con el acompañamiento del chef Takehiro Ohno, ACT organizó una velada gastronómica para agentes y potenciales pasajeros. Justamente la mano maestra del cocinero estuvo a cargo de las delicias de la cocina nipona que los invitados pudieron probar durante el encuentro celebrado en la Nueva Casa Japonesa.

En este contexto, Sandra Higa y Javier Konishi, responsables del departamento de Destinos Exóticos de ACT, refrescaron las principales virtudes del programa. “Queríamos armar un producto especial e inolvidable, ideal para pasajeros exigentes. Por ello convocamos a Ohno, con quien enseguida tuvimos una química muy positiva: es un verdadero lujo poder contar con él. Así, hemos volcado nuestra pasión por Japón a través de un itinerario que combina los destinos más importantes con una experiencia única. No es un viaje superficial ni común, sino vivencial”, indicaron los ejecutivos.

Por su parte el chef agregó: “Hay muchos cocineros en la TV que viajan y solo muestran las cosas más raras. Pero mi idea es compartir las emociones, contar anécdotas y conocer más sobre la tradición japonesa”. Justamente entre los puntos destacados del itinerario, el grupo visitará el pueblo de Kakegawa, donde Ohno se reunirá con su padre y preparará un almuerzo especial.

También cabe resaltar que la salida, con inicio el 25 de marzo, coincide con el florecimiento de los cerezos, otro acontecimiento espectacular de Japón. El programa entra por Osaka y consta de tres noches en Kioto, donde los pasajeros podrán descubrir a las geishas y a sus aprendices.

Otros hitos serán el pueblo rural de Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad; el alojamiento en un ryokan tradicional; y la ciudad de Takayama, conocida por su producción de sake. Finalmente el grupo llegará a Tokio para disfrutar de 4 noches de la impresionante capital.

El alojamiento serán en hoteles 4 estrellas y están incluidos seis almuerzos, tres cenas, todos los paseos y dos tramos en shinkansen. La experiencia de alto nivel se completará con los servicios aéreos de Emirates Airlines, cuyos ejecutivos también formaron parte de este encuentro especial.

4322-0915/exoticos@acttravel.com.ar/www.acttravel.com.ar