Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SAA. Tarifas especiales para Indaba 2019

La aerolínea sudafricana brindará precios especiales para los profesionales que deseen participar de la cita que se realizará del 7 al 9 de mayo en Durban.

Africa’s Travel Indaba, uno de los eventos de marketing turístico más grandes del calendario africano y uno de los tres principales eventos de su tipo en el calendario mundial, anunció que la cita de 2019 se realizará del 7 al 9 de mayo, en el International Convention Centre (ICC) de Durban, Sudáfrica.

Durante 35 años, Indaba ha comunicado a miles de personas en torno al desarrollo de negocios orientados al turismo en África, ya que presenta la más amplia variedad de los mejores productos turísticos del sur del continente, atrayendo a compradores y medios internacionales de todo el mundo, más de 1.000 expositores de una amplia gama de destinos y sectores industriales. De hecho, la Association of World Travel Awards la destacó como la mejor muestra de viajes y turismo de África.

Durante los tres días de jornada, los profesionales no sólo pueden conocer y relacionarse con los actores clave y tomadores de decisiones de la industria, sino que también pueden considerar todas las opciones del turismo de ocio en Sudáfrica y negociar las mejores ofertas de estos productos en un solo lugar.

En este marco, South African Airways (SAA) ofrece tarifas especiales a los turoperadores y agentes de viajes que deseen asistir a este importante evento.

Los interesados pueden acercarse a Space Chile (Nueva Providencia 1881, oficina 713, Providencia), representantes de SAA en nuestro país.

 

(56 2) 2376 9040