Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ADSMUNDO. El operador celebró en grande su fiesta anual

Con una alfombra roja en lo alto del cerro San Cristóbal, el turoperador convocó a proveedores y sus principales clientes en un gran evento.

Junto a una panorámica inmejorable de Santiago, el turoperador ADSMundo celebró su fiesta anual con una gran alfombra roja en la cima del cerro San Cristóbal, en el centro de eventos Vista Santiago.

La fiesta de gala convocó a destacados proveedores y agentes de viajes, además de importantes invitados. La tarde comenzó con un cóctel-workshop con los principales proveedores de la mayorista, entre ellos hoteleros, destinos y servicios; para luego dar paso a la cena que contó con variadas sorpresas, como un homenaje a la familia Roth, dueños del Holding Andina del Sud, grupo al que pertenece ADSMundo, por su aporte a la industria.

Durante su discurso, Roberto Kremer, gerente general del grupo Andina del Sud, destacó que “Andina del Sud cumplió 105 años de vida. Cuando uno se detiene a pensar en aquello, se da cuenta de la envergadura del tiempo transcurrido. En este contexto, somos un actor privilegiado, que ha enfrentado y dado respuestas exitosas a las evoluciones y transformaciones vividas por la industria y las vicisitudes del mercado en general”. Y agregó: “Actualmente atendemos a más de 400 mil pasajeros al año, haciendo realidad sus expectativas de tener una experiencia de viaje inolvidable, en base a la confianza depositada en nuestros servicios”.

Kremer hizo un repaso de los pilares que sostienen a la compañía y destacó el proyecto “Villa Peulla”. “La visión de Empresas Andina del Sud como actores activos y responsables en la industria del turismo, sumado a los propios requerimientos como compañía, implica múltiples desafíos, los cuales sólo pueden ser abordados si se sostienen en bases sólidas. De ahí nuestro crecimiento y desarrollo sostenido a través de los años”.

El tradicional encuentro fue nuevamente animado por el destacado presentador nacional Martín Cárcamo. Durante toda la velada se destacó a sus Top Producer con premios como viajes con tickets aéreos y estadía en América y el Caribe, así como un gran viaje a Dubái.