Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS & BEACHES RESORTS. Premios a la lealtad y confianza de sus socios

Sandals & Beaches Resorts invitó a un selecto grupo de profesionales a una animada cena de camaradería para destacar su lealtad y confianza.

Según explicó Silvia Muñoz, representante de la cadena en nuestro país, “la cena de agradecimiento es un evento que realiza Sandals & Beaches Resorts en todo el mundo para agradecer la preferencia, compromiso y ventas del año de nuestros principales vendedores, en este caso, agentes de viajes y mayoristas chilenos”.

En este marco, el encuentro contó con la presencia de Silvio Páez, director para Latinoamérica del grupo hotelero, quien viajó exclusivamente para acompañar a los minoristas agasajados, así como también a los operadores aliados de la cadena, y que de acuerdo a Páez, “mantienen un fuerte compromiso con la marca”. En este caso los invitados fueron los top 5 en ventas: ADSMundo, Expan Tours, Kuality, Repse y Via Club. A esta lista se sumaron colaboradores como Copa Airlines y prensa especializada.

La representante nacional manifestó que se distinguieron a los agentes y turoperadores con un Certificado de Agradecimiento por sus logros sobresalientes en ventas: “Agradecemos su constante lealtad y celebramos su éxito en proveer las mejores vacaciones con Sandals, la marca all inclusive líder en el mundo".

 

UNA MARCA EN CONSTANTE MOVIMIENTO.

Durante el cóctel previo a la cena, Páez hizo una pequeña presentación sobre las renovaciones en los resorts, los nuevos diseños y decoraciones de los complejos y sus habitaciones, y repasó los nuevos restaurantes abiertos en varios de los resorts en diferentes destinos.

Como primicia, el director para Latinoamérica adelantó que el 1º de enero comenzará la construcción un nuevo hotel Beaches en Barbados, así como un Sandals y un Beaches en Trinidad y Tobago.

Páez finalizó destacando que “el mercado chileno es el tercero más grande en Latinoamérica para Sandals Resorts, y es el que ha mantenido el mayor crecimiento en los últimos dos años”.

www.sandals.com