Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
CÓRDOBA. “Bar de Viajes”, la innovadora acción de la ACAV

La Asociación llevará adelante una original iniciativa promocional en la capital cordobesa, donde los agentes de viajes podrán recibir consultas del público general en los bares de la Galería Barrio.

“Bar de Viajes” es la novedosa acción promocional desarrollada por la ACAV, que se verá plasmada el 27 y 28 de noviembre en la Galería Barrio, en el corazón del barrio Güemes de la ciudad de Córdoba.

En esta iniciativa, cinco bares de este paseo le abrirán sus puertas a las minoristas socias de la ACAV para que comercialicen sus productos. “Es una manera de acercar a los profesionales con el público general, generando consultas sobre viajes en un ámbito relajado”, sostuvo Gustavo Peralta, presidente de la ACAV, quien añadió: “También es la oportunidad de demostrar que somos un sector muy positivo y que no todo depende de Internet o los Cyber Monday”.

Así, en cada bar habrá cinco agentes que presentarán propuestas de Argentina, Brasil, el Caribe, Europa, Estados Unidos y destinos exóticos. En tanto, los operadores mayoristas estarán presentes para brindar un asesoramiento suplementario y generar un mayor posicionamiento de su marca. Asimismo, en el paseo tendrán lugar varias sorpresas, como azafatas que guiarán al público y DJs en vivo.

Con el apoyo contundente de los socios, la Asociación viene trabajando en esta acción desde hace meses. Un aspecto muy favorable es el acuerdo con el periódico La Voz del Interior y su suplemento de viajes, lo que garantiza una publicidad intensiva de este evento. Asimismo, “Bar de Viajes” cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo, Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano.

Por su carácter innovador, todo el sector está pendiente de este encuentro: “Esto no se ha hecho en ningún lado. La Galería Barrio es de por sí un sitio convocante y si a ello le agregamos la fuerte campaña publicitaria, entendemos que será un éxito”, concluyó el funcionario.

 
POSITIVAS EXPECTATIVAS

Al respecto de la actualidad turística provincial, Gustavo Peralta afirmó: “En este contexto general, la temporada se presenta de forma muy positiva, con un emisivo resentido y un receptivo que crece”.

“Somos muy elegidos por el público nacional, no solo por los atractivos naturales y festivales, ya que a ello ahora se suma una excelente conexión aérea que extiende nuestros alcances”, ponderó el presidente de la ACAV.