Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MEGA TRAVEL. El mejor aliado para los agentes de viajes

Mega Travel continúa estudiando las tendencias del mercado y busca adaptarse a las mismas. Pierre Sondag, gerente de Ventas de la empresa, habló de las últimas novedades y de la fuerte relación con los agentes de viajes.

Pierre Sondag, gerente de Ventas de Mega Travel México, platicó con este medio acerca de las fortalezas de la empresa. Luego de hacer un breve repaso por sus productos principales –cruceros y destinos como Canadá y Estados Unidos, así como sus clásicos de Europa–, habló de la constante capacitación de sus colaboradores. “Nuestra característica es que somos especialistas en cada uno de los productos de nuestro catálogo. Esto lo hacemos con el fin de garantizarle la mejor atención a los agentes de viajes”, señaló Sondag.

Otro diferenciador de la compañía es la oferta de productos accesibles que mantienen un nivel de calidad impresionante. Recientemente, por mencionar un ejemplo, Mega Travel desarrolló la línea JUVI, enfocada en viajeros jóvenes que buscan experiencias que se adapten a sus posibilidades.

Posteriormente, habló de la importancia de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado: “Los clientes son cada vez más exigentes y tenemos que crecer al mismo nivel de sus expectativas”, señaló. En este sentido, Mega Travel explora constantemente distintas posibilidades para mantener un catálogo fresco y llamativo. El ejecutivo mencionó atractivos productos como La Ruta de la Seda; los clásicos de Turquía y Europa; y la oferta para quinceañeras en destinos como Canadá y Estados Unidos.

Por último, vale mencionar que Mega Travel ha mantenido una fuerte relación con las agencias de viajes por casi dos décadas –precisamente en 2019, la empresa festejará su 20º aniversario–; por ello ha decidido realizar una fuerte inversión en tecnologías que faciliten la labor de sus colaboradores. Al respecto, la empresa actualizará su sitio web www.megatravel.online y su exitosa herramienta Café Mega Travel para el año próximo.