Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CARNIVAL CRUISE LINE. Top Travel Agent 2018 de Cruceros Carnival México

La naviera galardonó a sus socios comerciales en un evento denominado Top Travel Agent 2018, en el que Lilia Riquelme, directora general de Sodextur, se refirió a los valores que han diferenciado a la compañía desde su origen.

Con la presencia de Ian Baille, vicepresidente de Ventas Internacionales de Carnival; y de Juan Carlos Yebra, gerente de Desarrollo de Negocio; Carnival México –representada por Sodextur– agasajó a sus socios comerciales en un evento denominado Top Travel Agent 2018, en el que les otorgó un reconocimiento a su apoyo.

Lilia Riquelme, directora general de Sodextur, se refirió a los valores que han diferenciado a la naviera desde sus inicios y anunció las novedades en su flota para los próximos tres años.

“Carnival ha mantenido la iniciativa de mejorar los servicios a bordo y darle mayor confort al pasajero, lo que lo convierte en uno de los principales líderes en la industria de cruceros; ha sido pionera al incorporar diversas amenidades a bordo y ha contribuido a la industria turística de México al invertir en los puertos de Cozumel y Ensenada”, destacó.

Durante la velada, Sodextur también celebró 25 años de representar en México a Cruceros Carnival.

 

NUEVO BARCO Y RENOVACIONES EN LA FLOTA.

Recientemente, Carnival Cruise Lines llevó a cabo la ceremonia de primer corte de acero para la clase de barco más nueva de la línea con 180 mil toneladas y que será el primer barco en América del Norte en operar impulsado por gas natural. La ceremonia marcó el inicio oficial de la construcción del mayor crucero construido por la naviera, el cual se entregará en 2020. Un segundo barco ya fue ordenado y se entregará en 2022 para conmemorar el 50º aniversario de Carnival Cruise Lines.

En tanto, el Carnival Radiance (anteriormente Carnival Victory), cuya renovación total ascendió a US$ 200 millones, se estrenará el 29 de abril de 2020 con un recorrido por el Mediterráneo; mientras que el Carnival Sunrise (antes Carnival Triumph) será un jugador importante en Bermudas y Cuba a partir del 21 de mayo de 2020. Ambos barcos agregarán una variedad de opciones de comida, bebida y entretenimiento como parte de su transformación.