Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AVIS. Los mejores autos con tarifas comisionables para agentes de viajes

Avis, arrendadora de autos representada por Global Marketing & Sales, presentó las últimas novedades de su flota, los beneficios para los agentes de viajes y la actualización de su aplicación móvil. La empresa busca consolidarse en el mercado mexicano.

AVIS, representada por Global Marketing & Sales (GMS), presentó las últimas novedades de su catálogo en una misión comercial que inició en Ciudad de México y concluyó en Guadalajara, Jalisco. Destaca, para nuestro país, Avis Signature Series, con autos de reconocidas marcas como Jaguar, BMW y Land Rover.

Además, la aplicación móvil de la empresa —disponible para iOS y Android— ha sido actualizada para mantener la excelencia. Avis app cuenta con servicios como localización de auto, recibos inmediatos y documentación del seguro, entre otros beneficios como elegir, cambiar o subir de categoría el auto de alquiler. Los usuarios de la aplicación, por otra parte, ingresan al programa de fidelidad, en el cual acumulan puntos (Avios) y obtienen ascensos de categoría, millas extras o tarifas especiales.

Alex Pace, director de GMS, recordó que el producto es comisionable y que a través de www.avis-int.com la arrendadora mantiene una constante comunicación con los agentes de viajes. El propósito es que los profesionales del turismo conozcan al detalle los servicios a su disposición para ofrecer la mejor atención a sus clientes. El ejecutivo recordó que Avis mantiene el liderazgo en el segmento y señaló que esto se ve reflejado en su continuo crecimiento.

La arrendadora cuenta con una flota de más de 600 mil vehículos, más de 5.000 oficinas en Estados Unidos, Canadá, México y Europa, y ha registrado una cifra mayor a 100 mil reservaciones diarias. Por ello, Avis se encuentra entre las compañías favoritas de las agencias de viajes, ya que garantiza la satisfacción total de los clientes.

Cabe mencionar que otra de las facilidades de Avis es el servicio de prepago nacional e internacional, a fin de promocionar mayor agilidad a la hora de realizar el hop-on en cualquiera de sus sedes. El pago en destino es otra de las posibilidades: recientemente, Avis incorporó un nuevo kiosko automático disponible las 24 horas en sus instalaciones de Alemania.

Alex Pace, posteriormente, comentó que Avis ha integrado el servicio de entrega a domicilio en destinos como Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Italia y Suiza. Esto se suma a la inclusión de autos Porsche para el mercado europeo.

Otro de los servicios presentados por el ejecutivo es Avis Preferred -cuyo eslogan es “Del avión a su auto”- una modalidad diseñada para viajeros frecuentes: la aplicación registrará automáticamente sus preferencias con el fin de agilizar el proceso de recepción, sin necesidad de realizar nuevos trámites o pasar al mostrador.

La información detallada sobre Avis se encuentra en www.avis.mx o en sus líneas telefónicas, atendidas en más de nueve idiomas por un equipo de más de 500 agentes: 018009900903 o 5552506757