Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
JULIÁ TOURS. Agasajo y novedades junto a Iberostar y Grupo Agil

La mayorista, la cadena hotelera y la red de agencias reunieron a un grupo de minoristas para despedir el año, encuentro que aprovecharon para dar a conocer sus propuestas de cara al próximo verano. 

El miércoles pasado, en el restaurante Puerto Cristal, Juliá Tours –junto a Iberostar y Grupo Agil− brindó un cóctel exclusivo para un selecto grupo de agentes de viajes. 
El motivo del ameno encuentro fue agasajar a los minoristas y, a la vez, dar a conocer las últimas novedades de las tres empresas. 
En primer lugar, María Asunción Zumarraga, ejecutiva comercial de la mayorista; dio la bienvenida a los presentes y afirmó que, “a pesar del particular momento que vive el mercado, gracias a la baja de las tarifas aéreas y de alojamiento, y al esfuerzo que todos hacemos cotidianamente, las expectativas para los próximos meses son alentadoras y de a poco la demanda va reaccionando positivamente”. 
En ese sentido, detalló que “los destinos que más se están comercializando son Brasil, Punta Cana y Cuba”, a la vez de recordar que Juliá dispone de cupos con entradas para el Mundial de Clubes que se disputará próximamente en los Emiratos Árabes. 
Acto seguido, Ricardo Guerrero, director de Agil, se refirió a los beneficios que ofrece el grupo a las agencias de viajes de su red y resaltó “la necesidad de unirnos para afrontar de la mejor manera las vicisitudes del mercado local”. 
A su turno, Héctor Álvarez, gerente de Ventas y Marketing de Iberostar para Argentina, Uruguay y Paraguay; enumeró las múltiples novedades de la cadena hotelera, destacando que “la compañía está ingresando en una nueva etapa de su desarrollo, en la que hará hincapié en tres pilares fundamentales: crecimiento, inversión e innovación”. 
Además de mencionar el cambio de imagen de la empresa, y de subrayar la inversión de € 500 millones concretada para la remodelación de todas las propiedades, el directivo hizo referencia a las promociones vigentes para el verano 2019, que contemplan –paulatinamente, a medida que transcurren los meses– descuentos del 25%, 15% y 10%, a la vez de “Resort Credits” para las reservas efectuadas hasta el 28 de febrero de 2019 y para viajar hasta el 15 de diciembre de ese año. 
Por último. Álvarez mencionó los tres nuevos hoteles de la cadena: Iberostar Grand Packard, en La Habana; Iberostar Holguín; e Iberostar Cancún Star Prestige. 
La agradable reunión culminó con un brindis y los mejores deseos de prosperidad para 2019.