Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
SANDALS RESORTS. Auspicioso crecimiento en el mercado argentino

Recientemente, Sandals realizó dos encuentros para agasajar y agradecer a las agencias de viajes y turoperadores de Argentina que vienen acompañando el crecimiento de las ventas de la cadena hotelera desde hace varios años.

La primera de las reuniones tuvo lugar en el Quincho Santo Domingo de La Ventana, en San Telmo, donde la compañía entregó los reconocimientos por ventas y compartió junto a los invitados un exquisito asado criollo y un show de tango. Las empresas asistentes fueron TTS Viajes, Biblos, Buzios, Destinos a Medida, Periplos, DyS Travel, DZ Travel, Ricale, Legion Travel, Furlong-Fox, Michanie Viajes, Sportravel, Openbue, Premium Golf, Rektour y Mauro Viajes, quienes estuvieron acompañadas por Doménico Matinata y Duncan Paterson, de American Airlines.

En tanto, el segundo evento fue un almuerzo en el restaurante Marcelo, en Puerto Madero, al que asistieron representantes de Swan, Piamonte, Juliá Tours, All Seasons, Juan Toselli, ACT Travel, Ticket Ya, Freeway, Aero, Trayecto Uno, Grupo Online, FQ Tours, Delfos, Logan y Soles, además del mencionado Doménico Matinata.

Asimismo, ambos eventos –en los que se presentaron las novedades de la cadena– contaron con la presencia de Silvio Páez, director de Ventas Latam de Sandals; Mariela Paino, representante comercial; y Alejandro y César Suárez, de Premier Reps, consolidadores de Ventas de Sandals para Argentina, Uruguay y Paraguay.