Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Destacada presencia de argentinos en sus hoteles de República Dominicana

La cadena hotelera vive un auspicioso presente en el mercado local, en el que sus propiedades de Samaná, Punta Cana y Puerto Plata están firmemente posicionadas y sus diferenciales altamente valorados.

La semana pasada visitó Buenos Aires Denisse Ulerio, directora comercial de AMResorts en República Dominicana, quien durante su estadía visitó a numerosas operadoras locales con la finalidad de afianzar los lazos y dar a conocer las novedades de la compañía.

La directiva –acompañada de Fernando Decundo, ejecutivo comercial de Marado, representante de la cadena para Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia– le comentó a La Agencia de Viajes: “Mi actividad actual consiste en promocionar a las 13 propiedades disponibles en República Dominicana, puntualmente en los destinos Samaná, Punta Cana y Puerto Plata. Las reuniones con las mayoristas han sido muy auspiciosas, ya que aún habiendo experimentado un año récord de visitas de turistas argentinos, creemos que todavía existe un gran potencial en este mercado, por eso hemos estado analizando nuevas oportunidades de negocios”.

Asimismo, la directiva –que también brindó capacitaciones y compartió un desayuno de trabajo en la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Argentina– sostuvo: “El objetivo es mantener los excelentes resultados conseguidos y continuar  creciendo. Gracias a nuestro amplio abanico de marcas –Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect y Sunscape–, cada pasajero puede elegir la propiedad que mejor se adapta a sus gustos y necesidades; hay opciones para todos los targets”.

En este punto, Decundo agregó que “todas trabajan con el modelo ‘Unlimited Luxury’, o sea con todo incluido de lujo: acceso ilimitado a restaurantes gourmet sin necesidad de reservar, bebidas premium ilimitadas, servicio a las habitaciones las 24 horas, actividades diurnas y nocturnas para toda la familia y fiestas temáticas. Por otro lado, el concepto ‘Endless Privileges’ contempla amenities y beneficios especiales”.

Por último, Ulerio indicó:  “Hay que destacar el trabajo de los agentes de viajes locales, que han logrado que AMResorts alcance el firme posicionamiento que tiene actualmente. Los argentinos ya conocen bien nuestros diferenciales, lo que es fundamental para que nos siguen eligiendo”.

4313-2972/comercial@mbreps.com.ar