Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PALLADIUM. Costa Mujeres, escenario de la entrega de los Best Partner 2018

La reconocida marca hotelera celebró una nueva edición de la premiación a las operadoras turísticas latinoamericanas con más ventas durante este año, entre ellas, varias argentinas. 

En Costa Mujeres, la nueva joya del Caribe mexicano, se realizó una nueva edición de los Best Partner de Palladium, un evento creado para homenajear y agradecer la confianza de las operadoras que trabajan con el grupo hotelero en Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Uruguay y Argentina. El primero en tomar la palabra fue Mario Viazzo, director comercial de Palladium Hotel Group para Latinoamérica, quien destacó que los profesionales del turismo “son una pieza fundamental en la cadena de comercialización”. Además, sostuvo que Best Partner “está pensado para reconocer el esfuerzo y el apoyo que nos dan durante todo el año a través de sus ventas. Gracias a ustedes se ha consolidado el crecimiento y el posicionamiento en cada uno de los mercados”.  
Para el director comercial este año el evento tuvo un toque especial, ya que se dio en el contexto de la presentación de dos nuevos establecimientos de la multimarca en el Caribe: el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel. “Este evento es la bienvenida formal a los nuevos hoteles de Costa Mujeres, para que los conozcan y vivan el potencial de lo que estamos haciendo. Esta es la bandera que estamos levantando, el nuevo camino que estamos trazando como marca internacional”, cerró el director comercial para Latinoamérica. 
Luego, tomó la palabra Sergio Zertuche Valdés, vicepresidente de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group, quien agregó que estos premios no son solo para reconocer el esfuerzo de los profesionales del turismo, sino que también son una plataforma para convivir, hablar y seguir entendiendo las necesidades del mercado latinoamericano. “Cada año, convivir y fomentar la cercanía genera esa empatía que debemos tener como compañía hotelera. Estar cerca de los mercados donde queremos ganarnos un lugar es algo muy importante”.  
Actualmente, el grupo cuenta con más de 13 mil habitaciones en seis países del mundo. Su estrategia de venta es hacer hincapié en la segmentación del cliente-turista para que encuentren el hotel a su medida. “Hace dos años que trabajamos fuertemente para diferenciarnos en todos nuestros productos, y si bien nuestra característica es la segmentación del mercado, tenemos valores de calidad transversales en todos nuestros productos”, sentenció.  
La celebración concluyó con la premiación a las operadoras latinoamericanas. Los Best Partners argentinos fueron: Tower Travel, Logan Travel, Siga Turismo, Trayecto Uno y Live Travel. Además, los profesionales reconocidos como Top Producers fueron: American Executive International, Juan Toselli, Free Way, Aero, Top Dest, Almundo.com, Juliá Tours y All Seasons. Finalmente, la distinción para la empresa número uno en ventas de Argentina fue para Ola.