Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Puerto Vallarta y Los Cabos, los destinos clave de fin de año

A través de un encuentro con agentes y mayoristas en Medellín y Bogotá, la cadena dio a conocer las características de sus nueve hoteles en los dos destinos de México que buscan potenciar en 2019.

Con el fin de presentar sus propiedades en Los Cabos y Puerto Vallarta, a propósito de la inauguración en estos destinos de dos hoteles de la marca Reflect, AMResorts visitó Medellín y Bogotá y se reunió con 100 agentes de viajes.

Durante la capacitación presentó a Reflect, la nueva marca del portafolio de AMResorts enfocada en familias y que cuenta con programas de entretenimiento para niños y adolescentes; restaurantes de diferentes especialidades y una ubicación excelente en cada uno de sus destinos: Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

Además, señaló su interés por promocionar Puerto Vallarta y Los cabos el próximo 2019, puesto que les brinda experiencias diferentes a sus huéspedes.

“Queríamos hacer la presentación de Reflect a los agentes de viajes y de estos destinos. Puerto Vallarta tendrá vuelo directo con Copa a partir del 16 de diciembre, y se pondrá de moda el próximo año. Por su parte, Los Cabos es un destino aspiracional que poco a poco ha tomado más fuerza y ha tenido muy buenos resultados” aseguró Alexander Ruiz, director de Ventas para Colombia de AMResorts.

 

EXPECTATIVAS PARA 2019.

Según Ruiz, 2018 ha sido un año de crecimiento. “Hoy nuestros agentes conocen mejor nuestro portafolio. Tenemos un crecimiento importante; unos agentes mucho más capacitados en nuestros productos y un buen desempeño en las diferentes marcas”, comentó.

Además, manifestó que uno de los objetivos de la compañía el próximo año es estar en el top 5 de las cadenas más vendidas a nivel nacional. Para ello, continuarán trabajando de la mano con los agentes y mayoristas, que son uno de sus canales de venta más importantes en el país.

 
LOS CABOS: ROMANCE, DIVERSIÓN Y LUJO

El Cabo San Lucas y el Cabo de San José conforman un destino que más allá del sol y playa, incluyen actividades en el desierto, avistamientos de ballenas, competencias deportivas, un festival de cine y mucha diversión.

Por ello, la oferta en Los Cabos incluye cuatro propiedades: dos para adultos y dos para familias. Por un lado, se tiene Secrets, una marca diseñada para el romance; y Breathless, que ofrece diversión y espacios para amigos o parejas. Por el otro, se encuentran Dreams, ideal para familias con un alto nivel de lujo; y Reflect, la nueva marca de la compañía.

PUERTO VALLARTA, EL DESTINO MÁS MEXICANO

Puerto Vallarta e Ixtapa pertenecen al estado de Jalisco, conocido por el tequila, los mariachis y el charro. Es un destino de playa rodeado de montañas, cuyas actividades son múltiples: avistamiento de ballenas, liberación de tortugas, corredor gastronómico, campeonatos de pesca y golf son algunos de ellos.

Además, desde el 16 de diciembre, se tendrán dos vuelos semanales directos desde Ciudad de Panamá con Copa Airlines. Puerto Vallarta cuenta con cinco hoteles: Dreams, Now, Reflect, Sunscape para familias y un Secrets solo para adultos.