Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNIÓN DE REPRESENTACIONES. 100 agentes conocieron las novedades de Universal Orlando y SeaWorld

Durante una capacitación de Unión de Representaciones, Universal Orlando Resort y SeaWorld invitaron a más de 100 agentes de viajes a seguir vendiendo sus productos en la temporada de fin de año.

Los parques temáticos de Orlando son uno de los grandes atractivos del destino. Desde parques acuáticos, con toboganes y grandiosas piscinas; hasta atracciones rodeadas de dinosaurios y adrenalina, crean una oferta para cada persona.

Por ello, Unión de Representaciones reunió a más de 100 agentes de viajes para capacitarlos en las diferentes características y novedades de los parques de Universal Orlando resort y de SeaWorld, para mantenerlos actualizados y promover las ventas, sobre todo en fin de año.

 

UNIVERSAL ORLANDO RESORTS.

El producto de Universal Orlando incluye tres parques temáticos y seis hoteles con una gran cantidad de beneficios. Para que los agentes de viajes puedan conocerlos, se creó una nueva herramienta digital: el Universal Partner Community, donde podrán chatear, informarse y capacitarse constantemente –con la posibilidad de obtener un certificado de experto– en todo el producto de Universal. Si reciben el certificado, también tendrán derecho a cuatro tiquetes de entrada con el 50% de descuento.  

En sus parques Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure se podrán encontrar el universo de Harry Potter, de Jurassic Park, atracciones de los Minions, Rápidos y Furiosos, Spiderman y ET, entre muchos otros. Por su parte, su más novedoso complejo, el Volcano Bay, es un parque acuático donde hallarán más de 18 atracciones diferentes, entre las que se encuentran toboganes de alta velocidad, ríos lentos y rápidos, y piscinas de olas, entre otros.

De igual forma, en la actualidad la marca tiene seis hoteles, de tres niveles precios diferentes y que cuentan con beneficios como entrada temprana a los parques, transporte gratuito y acceso gratuito a locales del CityWalk. Además, se reveló que en 2019 se inaugurará el nuevo hotel de la marca: Endless Summer Resort, que contará con alrededor de 2.800 habitaciones y será el hotel más económico de Universal. Éste tendrá un hotel gemelo con el nombre Dockside Inn and Suites que abrirá en 2020.

 

SEAWORLD.

SeaWorld, por su parte, decidió hacer énfasis en las diferencias entre sus cuatro parques temáticos. Por un lado, SeaWorld es el parque marino más conocido mundialmente, que cuenta con atracciones de aventura, espectáculos e interacciones con la fauna. Se encontrarán atracciones para vivir la jornada de tortugas marinas y pingüinos; conocer leones marinos o delfines y conectarse con las orcas; además de la montaña rusa más larga y rápida de Orlando. Recientemente inauguró Infinity Falls, que tiene la mayor caída de rápidos del mundo.

Aquatica es un parque con grandes toboganes de agua; atracciones desde donde se pueden observar animales como los delfines Commerson, blanquinegros; parques para niños; ríos de corrientes rápidas y lentas; y un alquiler de cabañas privadas por todo el día para familias. 

Por su parte, Discovery Cove es un espacio lleno de tranquilidad y belleza que ofrece la oportunidad de nadar con delfines y rayas; bucear en medio de peces tropicales; tomar el sol en la playa; descubrir piscinas naturales; observar pájaros y monos e incluso realizar paseos submarinos para contemplar tiburones y especies exóticas.

En Tampa, a solo una hora en Orlando, se encuentra Busch Gardens, donde se pueden acercar a especies amenazadas y probar algunas de las atracciones más extremas del mundo. Ideal para niños, adolescentes y adultos.

Además, los visitantes de los parques podrán hacer un tour tras bastidores para conocer las instalaciones de los animales que han sido rescatados y se encuentran en rehabilitación.