Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PULLMANTUR. La naviera recorrió las principales ciudades del país

Medellín, Bogotá y Cali en octubre, y Barranquilla y Bucaramanga en noviembre, fueron las ciudades visitadas por Pullmantur. Cerca de 600 profesionales del turismo hicieron parte de este recorrido.

Con el apoyo de Ladevi Medios y Soluciones, Pullmantur realizó una gira de capacitaciones donde dio a conocer sus itinerarios y novedades para lo que resta de 2018 e inicios de 2019.

Una excelente tripulación, acogedores barcos, deliciosa gastronomía diseñada por el chef Paco Roncero, una enorme variedad de actividades a bordo, diversidad de itinerarios y, sobre todo, un servicio de latinos para latinos, por ser el español el idioma principal, son los atractivos principales de la naviera.

Más de 600 agentes de viajes de Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga conocieron de primera mano lo más destacado de la naviera. Sus itinerarios Antillas y Caribe Sur, y Caribe Legendario; los cuales parten desde el puerto de Cartagena constantemente durante la temporada de cruceros.

En el Hotel Holiday Inn de Bucaramanga culminó este recorrido de capacitaciones el pasado 22 de noviembre.

 
TROTANAUTAS, AVENTURAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Desde el 15 de octubre comenzó a funcionar el programa Trotanautas, un nuevo plan de actividades para los niños entre seis meses y 11 años que se enfocan en el desarrollo por medio de experiencias lúdicas, deportivas y gastronómicas, para que el viaje no solo le permita divertirse, sino seguir aprendiendo. Los niños de cero a tres años realizarán estas actividades acompañados de sus padres.