Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TURISMO MILODÓN. Auspicioso cierre de año

 

 

En el último mes del año y con toda las energías puestas en la temporada, Turismo Milodón reflexionó acerca de este 2018.

Rodrigo Ortúzar, encargado del departamento Nacional del operador señaló: “El balance ha sido positivo a la fecha y somos optimistas de cerrar el año con un crecimiento superior al esperado”. Y agregó: “La apuesta es seguir creciendo en base a una óptima relación precio/calidad de los servicios que ofrecemos. La experiencia que hemos obtenido en estos 22 años nos ha gratificado con la confianza de importantes agentes de viajes nacionales y extranjeros, que nos entregan la atención de sus clientes”.

 

OPCIONES TODO EL AÑO.

Respecto a la temporada, Ortúzar explicó que “contamos con programas económicos para escapadas durante todo el año. El pasajero nacional ha tomado conciencia de las bellezas naturales que ofrece Chile, y las aerolíneas low cost están incentivando aún más la visita a destinos como la Patagonia, San Pedro de Atacama y tantos otros. Hay que destacar la Región de Aysén y Carretera Austral que con hitos turísticos y una hotelería de excelencia, ha tenido un importante crecimiento de visitantes. Y para el próximo año, estamos trabajando en programas para el eclipse solar de julio de 2019, que prácticamente tiene copada la hotelería y servicios de La Serena, Coquimbo y el Valle de Elqui”.

El ejecutivo también hizo hincapié en el crecimiento del sector, “tanto interno como extranjero, lo que está generando la llegada de importantes capitales, ampliando la oferta hotelera, servicios turísticos y el ingreso de las low cost como JetSmart y próximamente Norwegian y Level”.

“Turismo Milodón se ha caracterizado por ofrecer a nuestros operadores y agentes de viajes interesantes propuestas que acercan a sus clientes a nuestra cultura y naturaleza única en el mundo que ofrece Chile. Sabemos cómo impresionar a sus clientes con nuestros servicios y paisajes de Chile, y este servicio integral no lo ofrece ninguna empresa online, sino sólo el esfuerzo de un equipo de ventas muy motivado y con amplio conocimiento de lo que ofrece”, finalizó Ortúzar.

www.milodon.cl