Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LEVEL. La low cost de IAG unirá Barcelona y Santiago

Level, aerolínea de bajo costo propiedad de IAG –que opera Iberia– y cuyo aeropuerto principal es Barcelona-El Prat, anunció que comenzará a volar a nuestra capital desde el 31 de marzo de 2019. Esta ruta se suma a sus vuelos entre Barcelona y Buenos Aires, San Francisco y Boston, además de Nueva York, a contar del 27 de julio próximo.

Vincent Hodder, consejero delegado de Level, expresó que es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. “Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, Level ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados

con nuestra aerolínea y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos”, afirmó.

Level operará con A330-200 dos veces por semana la ruta Barcelona-Santiago, aumentando sus frecuencias a cuatro vuelos semanales a finales de julio, con precios desde € 219 por tramo.

Además de sus tarifas asequibles, la compañía aérea ofrece a sus clientes la posibilidad de customizar su viaje por completo, dependiendo de sus necesidades y presupuesto, con múltiples opciones para los pasajeros que viajan en Economy. Aquellos que optan por la

cabina Premium se benefician de un servicio preferencial con todo incluido.

www.flylevel.com