Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KANGAROO TOURS. El boom de los destinos lejanos y exóticos

“Kangaroo está cada día mejor posicionado como un operador de destinos exóticos lejanos, eficaz, rápido y seguro en su actuar, ya sea en operaciones de los productos clásicos como de lo nuevo que viene,

sobre todo en Lunas de Miel, y de esta forma confirmando que nuestro trabajo es bueno, exacto y confiable”, así define el momento que vive el operador Verónica Rioseco, gerenta comercial de la compañía.

La ejecutiva explicó que “2018 ha sido un año provechoso para nuestros productos, ya que con los nuevos vuelos de Emirates a Oriente y Latam a Sudáfrica, la demanda ha sido mayor, sobre todo al área del Este de África (Kenia, Tanzania y sus playas), muy solicitado por los clientes; al igual que el auge que tiene Dubái como stopover en todas las rutas de Emirates. Para nosotros es un súper incentivo, pues con todas estas alternativas se hace más fácil a nuestros pasajeros conectarse con los destinos exóticos lejanos”.

 

DE ASIA AL ORIENTE.

Respecto a la temporada, Rioseco detalló: “Tenemos dos salidas espectaculares con bloqueos confirmados a Tailandia e India en marzo. La idea es asegurar un buen precio con buenos productos y mostrar a nuestro mercado que los destinos lejanos están cada día más cerca de los chilenos. Sabemos que el Caribe y Estados Unidos, inclusive Europa, ya son parte de nuestra cultura de viaje y de a poco los destinos lejanos toman mejor posición al momento de elegir y decidir las próximas vacaciones, lo cual a nosotros nos enorgullece ya que además de estar de moda, si nos prefieren, creemos que nuestro trabajo está muy bien hecho”.

En este sentido, la ejecutiva explicó que “hay destinos muy atrayentes que están incorporándose a la retina de los pasajeros que buscan nuestros productos, como Asia central, Irán y la costa oriente de Indonesia, entre otros. A ellos se suman las tan solicitadas rutas de ‘Cultura & Playas’ que son un súper combinado como Dubái y Mauricio o China y Maldivas; o Tailandia y Filipinas, entre otros”.

Rioseco manifestó: “Creemos que diseñar un viaje ha sido siempre nuestro fuerte, ser un operador que quiere y entrega siempre un poco más y hacer que la experiencia final sea completa, nos destaca con nuestros clientes, principalmente el servicio y el respaldo son nuestro fuerte, por lo cual invitamos a todos los agentes a probar nuestros servicios, pedir apoyo a nuestro staff y, sobre todo, confiar en nuestro trabajo, el cual cada día perfeccionamos por y para nuestros clientes”.

(+56 2) 2232 6212 / https://kangarootours.cl/