Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
CIC TRAVEL. Una nueva propuesta en Chile

Después de consolidar la oficina de Argentina, CIC Travel sigue su plan de expansión para arribar a Chile, con un amplio portafolio multidestino a cargo de Sonia Triana Villamizar, directora de la oficina nacional.

Andrés Rincón Salgado, director general de la mayorista, señaló que “continuamos nuestro recorrido por el Cono Sur, con una operación austera, dedicada al servicio y rapidez que exigen hoy nuestros agentes de viajes. CIC Travel lleva más de 24 años en la industria, iniciando sus propias operaciones en Colombia y Cuba, posteriormente Perú, Argentina, y ahora estamos arribando a Chile”.

Rincón explicó: “Desde hace cuatro años, cuando abrimos oficinas en Perú, nos propusimos tener una presencia regional en Sudamérica y Estados Unidos. De esta manera, surgió la idea de abrir en Argentina y posteriormente Chile, un país al que considero como el más estable de Sudamérica. Siempre con un respeto inmenso por el mercado, decidimos que era un buen momento para desembarcar, ya que aquí vemos un período de crecimiento, con clientes para todos. También ayudó a la decisión encontrar el apoyo de los proveedores y el hecho de que los recursos humanos chilenos son bastante prolijos y muy eficientes”.

Por su parte, la directora de CIC Travel Chile manifestó que “la compañía cuenta con su propia plataforma tecnológica llamada Naideth, que viene desarrollándose desde hace más de tres años. Naideth permite al agente de viajes tomar sus reservas en tiempo real y a su medida. Sin obviar que contamos con nuestro equipo personalizado para aquellos agentes que demandan una interacción más cercana”.

 

www.cicchile.travel