Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
3° PALLADIUM MASTER EXPERIENCE. El evento insignia para conectar con los agentes de viajes

Más de 320 profesionales de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de capacitarse de los productos y novedades de Palladium, de modo tal que potencien su negocio y se conviertan en expertos de la compañía.

Con un 20% más de convocatoria respecto a 2017, el 3º Palladium Master Experience –que congregó a más de 320 invitados entre agentes de viajes y turoperadores de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela–, pretendió reforzar el posicionamiento y la marca de la compañía, afianzar los lazos con su gran aliado en la cadena de comercialización y comunicar las novedades respecto a reformas, aperturas y productos para la temporada 2018/19.

En este sentido durante el encuentro, que se realizó del 22 al 26 de octubre en el Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa, los profesionales tuvieron la oportunidad de capacitarse sobre los principales productos de Palladium, de modo tal que potencien el proceso de ventas; al tiempo que mantuvieron contacto con los directivos de la cadena y evidenciaron en primera persona la experiencia Palladium, para convertirse en expertos de la compañía.

Aseverando que todas las decisiones de la cadena hotelera son pensadas y diseñadas para convertir clientes en fans, Mario Viazzo, director comercial del Grupo Palladium para América Latina, afirmó que “para cumplir este objetivo necesitamos conocerlos bien y por ello les abrimos las puertas de nuestra casa”.

 

EL NUEVO TESORO DEL CARIBE MEXICANO.

El Grand Palladium Costa Mujeres y del TRS Coral, de reciente apertura y cuya inversión superó los US$ 245 millones, suman más de 1.100 habitaciones en el destino de Costa Mujeres, siendo las propiedades más caras de la compañía, con un nivel de elegancia y sofisticación Premium.

El Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tiene 673 habitaciones, junto con todos los servicios e instalaciones 5 estrellas de lujo que se encuentran en las otras propiedades Grand Palladium. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza con vistas al resort y al mar. Algunas habitaciones incluyen características Premium como piscinas de acceso directo o bañeras de hidromasaje en sus balcones privados, además el establecimiento cuenta con nueve restaurantes, cuatro piscinas –una exclusiva para niños–, así como un centro de convenciones de 1.520 m2 con capacidad para 1.200 personas.

El TRS Coral Hotel, de 473 habitaciones, forma parte de la marca de establecimientos sólo para adultos que ha renacido con su nuevo concepto del “todo incluido”, con el objetivo de ofrecer "Infinite Indulgence" sin límites a todos sus huéspedes. El moderno estilo y el diseño arquitectónico de la propiedad se ven reforzados por una discreta red de túneles de servicio –inversión que rondó los US$ 20 millones– fuera de la vista de los huéspedes del hotel, garantizando no sólo una estética impecable sino una gran serenidad durante el día y la noche. Esta innovadora construcción introduce una experiencia de hospitalidad nueva y privada, construida a 3 msnm para aprovechar el paisaje irregular y el sistema de canales”, mencionó.

 

“WE HAVE ALL.”

Durante el 3º Palladium Master Experience, Elena Rodríguez, directora de MICE América del Grupo, repasó el plan para optimizar la comercialización, contratación, prestación y evaluación del segmento; al tiempo que enfatizó que la compañía cuenta en cualquiera de los 50 hoteles con salones, salas privadas y centros de convenciones.

Por otro lado, Erika Almaraz, gerenta de Bodas Latam de la cadena hotelera, destacó que con Palladium Weddings (hay una web exclusiva para esto) ofrecen una variedad de paquetes y cuentan con el asesoramiento de Karen Bussen, una wedding planner americana muy conocida que colabora con la empresa desde 2011 ofreciendo paquetes diseñados especialmente para la cadena.

 
FIDELIDAD RECOMPENSADA

Desde la compañía pusieron en valor su programa de fidelización para los agentes de viajes: Palladium Connect. La propuesta compensa al profesional con un valor monetario, para que lo puedan canjear directamente efectuando cualquier pago, o bien reservando habitaciones en los hoteles del Grupo alrededor del mundo. Cabe destacar que esta propuesta invita a los profesionales a inscribirse sin cargo, obtener su tarjeta y comenzar a ganar dinero de manera sencilla.

Asimismo, los agentes tienen la oportunidad de ganar premios extras de diferentes maneras: invitando a otros colegas a registrarse en Palladium Connect o compartiendo sus experiencias personales mediante comentarios en el sitio, tras su estadía en alguna de las propiedades del grupo.