Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PULLMANTUR. La diferencia entre una experiencia normal y una excepcional está en los detalles

Con la asistencia de ceca de 100 profesionales del turismo, Pullmantur llevó a cabo una capacitación sobre los cuatro barcos que conforman su flota: Zenith y Horizon (1.828 pasajeros y ocho bares y restaurantes); Sovereign (2.733 pasajeros y 14 bares y restaurantes); y Monarch (2.766 pasajeros y 15 bares y restaurantes), este último se encuentra haciendo la ruta del Caribe, una de las más cotizadas, razón por la cual la capacitación se enfocó sobre todo en este barco.

A lo largo de la jornada se dieron a conocer los múltiples beneficios con los que cuentan quienes decidan embarcarse con la compañía, como barcos acogedores y remodelados, una excelente tripulación, servicio todo incluido, el español como idioma principal y una exquisita gastronomía, que cuenta con el sello personal del chef dos estrellas Michelin, Paco Roncero; además de actividades a bordo; diversidad de itinerarios; oferta de destino; entre otros.

“En Pullmantur diseñamos experiencias a medida del pasajero, pues no solo ofrecemos vacaciones en familia, sino lunas de miel, aniversarios, renovación de votos, cumpleaños, grupos de incentivos, convenciones empresariales, entre otros. Tenemos los espacios para cada ocasión y material audiovisual de ser necesario”, afirmó María Elena Cruz, gerente de Ventas de Pullmantur Ecuador.

 
UN TODO INCLUIDO DE VERDAD

El crucero Pullmantur incluye gastronomía gourmet, bufett y a la carta en desayunos, almuerzos y cenas; bebidas ilimitadas con marcas de la carta base y Premium. Actividades de día y de noche con musicales, danza, clases de baile, discoteca, salas de cine, charlas saludables, manualidades, bingo, karaoke, deportes, gimnasio, caminatas y zonas de relajación completan la experiencia; además de atención las 24 horas con una tripulación que ha sido galardonada por nueve años seguidos con el Premio a la Excelencia; y el español como idioma principal. En cuanto a entretenimiento infantil, cuenta con su nuevo club Trotanautas, con un equipo de animación capacitado para atender a los más pequeños. También ofrece servicios opcionales para sus visitantes como salón de belleza, spa, wi-fi, room service, excursiones, Dutty Free, galería de fotos y servicio de canguro (todos con costo adicional).