Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ULTRAGO. Segunda edición del Beer Fest en Quito

UltraGO reunió a sus agencias top en su evento anual de la cerveza para agradecer la fidelidad que tienen con la consolidadora.

El restaurante Múcura de Quito fue el punto de encuentro para celebrar la segunda edición del Beer Fest 2018, con el fin de agasajar a un importante número de agencias de viajes que han registrado las ventas más altas en este año. “El mensaje que queremos transmitir es que vengan a relajarse con nosotros”, comentó Mauricio Pérez, gerente general de UltraGO para Ecuador.

Pérez explicó que su aspiración es “dar otro enfoque” a los eventos de agradecimiento. Hubo agencias de Guayaquil y Cuenca que se trasladaron a Quito para asistir a la fiesta cervecera que tuvo música en vivo. Este año, la celebración fue tan personalizada que las botellas de cerveza llevaban una etiqueta roja, con la marca de UltraGO, y la leyenda “gracias por preferirnos”. “De esta manera agradecemos la fidelidad”, comentó Pérez.

La consolidadora antes organizaba la fiesta en octubre y se llamaba Oktober Fest, como la gran fiesta en Múnich. Pérez dice que hace cuatro años se hermanaron con esa fiesta que dentro de la cultura alemana celebra “los logros y las alianzas de fraternidad”, pero luego cambiaron de nombre para darle más identidad local.

La costumbre de reunirse en torno a la cerveza y en una atmósfera distentida está institucionalizada en UltraGO desde hace cuatro años y se hace en prácticamente todos los países donde opera la compañía.