Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GOLDEN VACATIONS. El 9° aniversario se celebró con una gala de los años ‘90

La fiesta temática sirvió para reconocer el esfuerzo de ventas de las agencias de viajes de la Sierra y Santo Domingo.

Golden Vacations celebró sus nueve años con una fiesta temática en el Swissôtel Quito. La estética de los años ‘90 fue la norma de vestimenta y buena parte de los agentes de viajes hurgaron en sus armarios para lucir esa moda grunge y desenfadada de aquella década.

En ese ambiente distendido se entregaron más de 350 reconocimientos (diplomas, placas y estatuillas) a agencias de viajes y a los vendedores estrella. Además, se sortearon 120 premios entre todos los que rellenaron los cupones que recibieron después de superar el monto previsto de ventas.

Paul Arias, director general del grupo empresarial, expresó que toda la gala fue organizada para expresar “el agradecimiento a las agencias de viajes” y también a sus 70 empleados. El premio mayor de la noche fue el sorteo del Chevrolet Spark 0 km. entre los vendedores de Quito, Latacunga, Ambato, Riobamba y Santo Domingo. Un auto idéntico se sorteará en enero para la Costa y el Austro; con ése serán siete los vehículos que se han entregado a “En enero se vienen destinos y productos nuevos y alianzas para que tengan la posibilidad de viajar a más destinos en un solo viaje. La idea es innovar, dar más opciones a las agencias, que haya 12 noches para vacacionar, que se visiten cuatro países en un solo viaje. Las tres y cuatro noches que el mercado vendía tradicionalmente ya es muy poco”, finalizó Arias.