Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
INFINITAS. Evolución al ritmo del destino Brasil

Con más de 20 años en el mercado peruano, Infinitas conoce de primera mano cómo ha evolucionado la venta y los servicios del destino Brasil. La compañía es especialista en ese país y ofrece una programación para cualquier tipo de segmento turístico.

En diálogo con La Agencia de Viajes Perú, Michèlle Püell, asistente de Marketing de Infinitas, se refirió a la evolución de la compañía en sintonía con la diversificación que Brasil ha tenido como destino. Nuestro país es un mercado en el que la firma tiene presencia, siendo testigo de la especialización en el destino que las mayoristas y agencias de viajes han desarrollado en los últimos años.

Las herramientas que Infinitas pone a disposición de los profesionales son la capacitación tecnológica y el acompañamiento humano. Cuenta con una página web amigable, formadora y didáctica, en la que sus clientes tienen la opción de poder encontrar la información de un destino y cómo pueden armar un circuito.

Además, Infinitas acompaña a todos sus clientes en las necesidades comerciales y oportunidades de negocio que tengan. “Apuntamos a la parte tecnológica, todo lo que es inmediatez, pero también apuntamos al acompañamiento y la parte humana. Es fundamental para la hora de la venta”, destacó Püell. Por otra parte, informó que la compañía está presente en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador y España.  

Un punto que resaltó Püell es que algunas compañías han empezado a desarrollar su área de Brasil junto con Infinitas. Esto significa que ha habido una necesidad por atender la demanda que tiene el destino, además de las oportunidades de negocio que genera. “Hubo un tiempo en el que se pensaba que Brasil estaba caro y nosotros con un poco de información hemos demostrado lo contrario”, enfatizó.

Uno de los segmentos que ha tenido un crecimiento es el corporativo, específicamente para viajes de incentivo. En tanto que Infinitas arma circuitos propios para el Nordeste de Brasil, incluyendo diferenciales como playas casi vírgenes. “Somos especialistas en Brasil y trabajamos con la misma calidad desde Manaos que está en el norte hasta Florianópolis o Foz de Iguazú que están en el sur”, sentenció Püell.