Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
MARRIOTT. Múltiples actividades por la Semana de Apreciación al Cliente

Como todos los años, la cadena celebró en nuestro país la Semana de Apreciación al Cliente, que contó con diversas actividades tanto para sus colaboradores como para sus clientes.

Del 5 al 9 de noviembre, la cadena Marriott llevó a cabo la Semana de Apreciación al Cliente, con actividades como visitas a los clientes, la repartición de obsequios de agradecimiento a las cuentas, la visita a la casa hogar la Sagrada Familia y la actividad central “Descubre al artista que hay en ti”.

El evento mundial se ha convertido en un verdadero pilar de la cultura Marriott. Durante los días de su desarrollo, todos los asociados de ventas que conforman la gran familia Marriott, que está presente en nuestro país con 10 establecimientos, se unen para agradecer a sus clientes por su preferencia y apoyo año tras año.

Como parte del evento, el 6 de noviembre desde las 9, 15 representantes de los hoteles JW Marriott El Convento Cusco, JW Marriott Hotel Lima, Courtyard Lima Miraflores, The Westin Lima Hotel & Convention Center, Sheraton Lima Hotel & Convention Center, Four Points by Sheraton Miraflores, Aloft Lima Miraflores, Hotel Paracas a Luxury Collection Resort, Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel y Tambo del Inka visitaron el hogar la Sagrada Familia, que alberga 50 parejas de edad avanzada.

Además, el mismo día desde las 18.30 se celebró la actividad “Descubre el artista que hay en ti” en el Hotel Westin. La propuesta se basó en un viaje de creación, que permitió que cada cliente recorra un espacio identificado por cada uno de los hoteles de la cadena Marriott. En ellos se presentaron los variados tipos de comidas típicas de cada propiedad.

Dentro de las presentaciones, los invitados visitaron la cabina del DJ para dibujar libremente en una tableta que proyecta las imágenes a lo largo de la noche. En tanto que el artista plástico Conrad Flores pintó un mural en vivo y, como cierre a un evento cargado de música y creatividad, se presentó la banda Frágil.