Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
LAS LEÑAS. Propuestas para vivir un verano en la cordillera

El Valle propone para la temporada 2019 redescubrir la cordillera detrás de la nieve y que todos los visitantes disfruten del confort, de actividades de aventura y de un paisaje imponente.

Al aproximarse las vacaciones de verano, se trata de un programa ideal para compartir en familia, con la posibilidad de disfrutar y cautivarse con la belleza de la Laguna de la Niña Encantada o sorprenderse con el Pozo de las Ánimas. La primera se encuentra rodeada de cerros, con agua color verde esmeralda y pequeños peces de colores; y la segunda aparece en el recorrido a medida que uno se va aproximando a Las Leñas, y está compuesta por dos grandes cavidades que en su fondo alojan espejos de aguas cristalinas.

Además, durante la semana hay actividades para todas las edades, desde caminatas nocturnas, tirolesa, escalada, palestra, paseo en telesilla, excursiones en 4x4, cabalgatas, mountain bike y una propuesta gastronómica de excelencia junto al confort del hotel de 5 estrellas Piscis, que tiene integrado el Bar Casino preparado para divertirse luego de un día al aire libre.

Hay opciones y paquetes para disfrutar Año Nuevo desde $ 10.870 para dos personas con cena incluida, hasta programas de una semana o tres noches desde $ 8.500.

Las Leñas tiene todo lo necesario para que cada miembro de la familia viva unas vacaciones a pura cordillera. Todas las novedades se pueden seguir desde las redes sociales o desde el sitio www.lalenas.com.ar