Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AERO. Las constantes ganas de superación

Con la tecnología, el marketing y la atención del cliente como pilares fundamentales, la operadora continúa su auspicioso desarrollo en el mercado y, como es costumbre, despidió el año resaltando sus valores y su filosofía en un evento especial.

El viernes 7, en el local Pérez con Pan de City Bell, Aero concretó su fiesta de Fin de Año, evento del que participó todo el personal de la empresa junto a los proveedores de la misma.

“Como todos los años, se trata de un encuentro muy especial para nosotros, en el que los protagonistas son los profesionales que diariamente trabajan para hacer de Aero una gran empresa y en el que se resaltan nuestros valores y nuestra filosofía. Hubo bandas musicales y mucha diversión, además del sorteo de 30 premios, iniciativa que fue posible gracias a la excelente predisposición de los proveedores con los que trabajamos a lo largo del año, que nos facilitaron una buena cantidad de estadías, circuitos, millajes y aéreos, gesto que demuestra nuestro firme vínculo y mutua afinidad con cada uno de ellos”, señaló Facundo Carassale, director comercial de la operadora.

Además, durante la jornada, Leonardo Cirone fue distinguido como “Mejor Compañero” (elegido por sus compañeros); y Bruno Demo resultó ganador de la categoría “Valores Aero” (elegido por Federico y Luciano Carassale), que premia aptitudes como la fortaleza, predisposición, compañerismo, flexibilidad y el reponerse ante las adversidades.

Respecto a la actividad de 2018, el directivo manifestó: “Es bueno destacar el esfuerzo realizado en un año que fue muy duro en su segunda mitad. En ese contexto, vale subrayar las constantes ganas de superar este momento que han demostrado los chicos del equipo, que son muy jóvenes y guardan un gran entusiasmo. Ellos pueden desarrollarse y ser muy creativos, y de ese modo preparar un tejido para enfrentar estas situaciones, a la vez de poder seguir con, o retomar, los proyectos que ya teníamos en carpeta antes de que cambiara la situación del mercado”.

 

TECNOLOGÍA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Por otra parte, Carassale subrayó la importancia del cotizador online de la mayorista, “diseñado por nuestro propio equipo de tecnología junto a un proveedor externo e implementado a principios de este año. Su gran ventaja, además de ser muy dinámico, es la de brindar confirmación inmediata de hoteles, aéreos y paquetes, lo que le permite al minorista cerrar una operación en el mismo momento en que está tratando con su cliente”.

Con relación al futuro, indicó: “Para 2019 tenemos como objetivo seguir desarrollando cada área de la empresa, como fue el caso de la apertura del Depto. de Atención Comercial a mediados de este año, destinado a encauzar acciones de marketing e incentivos para los agentes, entre otras funciones, siempre pensando en su mejor desempeño”.

A la vez, el entrevistado detalló que “también tenenos previsto incrementar el número de agencias con las que trabajamos, y lo haremos a través de los promotores que designamos en el interior. En ese sentido, y para el mismo fin, vamos a tener una reunión con Grupo GEA”.

Ya cerrando su exposición, Carassale expresó: “Nuestros tres pilares fundamentales son la tecnología, el marketing y la atención del cliente; con ellos cubrimos todas las necesidades de las agencias”.

Por último, señaló: “Es importante que los agentes cuenten con nuestro soporte tecnológico, por un lado; y administrativo por el otro, de manera tal de poder desarrollar el proceso de comercialización de la manera más eficiente y obtener los mejores resultados”.

info@aero.tur.ar