Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
NOVOJET. Una firme apuesta en el mercado nacional

Raúl Molina, gerente comercial de Novojet, definió el año de la compañía como positivo. Según explicó, “tuvimos una merma en la comercialización del Programa Vacaciones Tercera Edad, principalmente en la división de los lotes del mismo, pero en general el balance es bueno, con un importante crecimiento en la demanda del producto VAM, en todos sus segmentos (VAM Ligth, VAM Standard, VAM Plus y VAM Grupos). Por otro lado, la incorporación de nuestra marca Eurotravel también trajo buenos resultados, proyectando un crecimiento relevante para 2019 en la demanda de productos a la carta. Por su parte, el turismo nacional sigue siendo nuestro principal producto”.

Respecto a las ventas, Molina destacó que “si bien nuestra mejor temporada es la baja o media para el general del mercado, en los últimos dos años estamos incorporando nuevos destinos a nuestra oferta de verano con resultados positivos, sobre todo con Brasil y Caribe, siempre bajo el formato de venta online con una herramienta de uso exclusivo para agencias de viajes. Es importante destacar que nuestro objetivo no es la venta de viajes, sino paquetes turísticos. Creemos que es ahí en donde nuestra compañía agrega valor a nuestros clientes”.

 

UN AÑO DE OPORTUNIDADES.

Para 2019, Novojet buscará fortalecer sus líneas de negocio, para ello Molina señaló que aumentaremos los puntos de venta, y a su vez, sumaremos vendedores en los puntos de venta actual. “Contamos con grandes incentivos para los agentes de viajes que nos consideran con frecuencia y nos recomiendan, la idea es hacerse de socios comerciales y trabajar en conjunto por un desarrollo mutuo, integrando tecnología a los procesos de nuestros clientes”, agregó.

En el marco del cierre del año, Molina destacó el compromiso del equipo la empresa, “por su profesionalidad, experiencia en el sector, y su vocación de servicio y atención al cliente, hemos avanzado sobre manera en ello, y esperamos seguir por esta misma línea de desarrollo y confianza”.

“Novojet sigue firme y creciendo, somos una empresa consolidada y con un equipo joven y profesional, apostamos por las agencias de viajes y respetamos la cadena de comercialización, confiamos en nuestros clientes y agotamos nuestras fuerzas para cumplir con las expectativas tanto de los pasajeros como de los agentes de viajes”, finalizó el ejecutivo.

 

www.novojet.cl