Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UNIVERSAL ASSISTANCE. Nuevos gerentes comerciales para CABA y el Interior

Con una larga trayectoria dentro de la firma y una gran vocación por su tarea, Ivana Sarzynski y Andrés Irazoqui, en conjunto, son los encargados de llevar a todo el país las propuestas de Universal Assistance. Su misión será reforzar el contacto con las agencias dentro de un negocio que crece y sigue siendo muy rentable.

Hace unas semanas dos ejecutivos de amplísima trayectoria dentro de Universal Assistance han asumido nuevos puestos gerenciales para atender de la mejor manera a los profesionales de todo el país. Ellos son Ivana Sarzynski y Andrés Irazoqui, gerenta comercial para CABA y GBA y gerente comercial para el Interior, respectivamente.

Ante estas designaciones, Silvina García Fillol, directora comercial de Universal Assistance, indicó: “En esta nueva etapa, como compañía multinacional y con el mayor respaldo de la región, estamos buscando mejorar los procesos internos con el propósito de alcanzar nuevos estándares y, en consecuencia, mejorar la experiencia de los clientes y pasajeros”.

Por su parte, Sarzynski comentó: “Este rol representa un desafío, donde acompañaremos a los agentes con los mejores beneficios a través de nuestras fuerzas de ventas. Vamos a ayudar a los clientes a mejorar las conversiones, teniendo en cuenta que la asistencia es uno de los productos más rentables y, además, agrega valor: cuando un pasajero tiene un problema y éste se resuelve, el agradecimiento es para la agencia”.

En tanto, Irazoqui se encargará del Interior del país: “Contamos con sucursales en Rosario y Córdoba, al tiempo que atendemos el resto del territorio a través de representantes oficiales. Siempre estamos en contacto con ellos, visitamos todas las plazas y tomamos nota de las necesidades particulares”, señaló el ejecutivo, quien anteriormente se desempeñaba como gerente en Rosario.

 

UN NEGOCIO QUE CRECE.

“Cada vez más viajeros y agentes toman conciencia de la importancia de viajar con asistencia, con números de ventas que se han incrementado con los años”, coinciden los ejecutivos. “Incluso se contratan productos con topes más altos, porque hay destinos que así lo requieren. Entonces nuestra responsabilidad como asesores comerciales es advertir al agente sobre cuáles son las coberturas ideales para cada destino”.

Por otro lado, los profesionales de Universal Assistance muestran una verdadera vocación por su trabajo, máxime teniendo en cuenta que Irazoqui y Sarzynski llevan 13 y 19 años, respectivamente, desempeñándose en la firma. “Es una cuestión de espíritu de servicio. Estamos muy conectados con la agencia y los pasajeros desde el lado humano, ya que debemos ayudar a la personas cuando surge un problema. Uno se entera de los casos que manejamos y queremos que salga todo bien, que el cliente esté conforme y la agencia se sienta apoyada, para que todo resulte satisfactorio”, expresaron.

“Además, estamos conectados con el turismo, que es un ambiente muy agradable, pero no desde un nicho, sino que interactuamos con absolutamente todo. Podemos tener un panorama amplio, y eso es muy satisfactorio”, resumió García Fillol.