Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ORLANDO. Reunion Resort: una estadía residencial con estilo de country-club privado

El establecimiento reúne a golfistas y familias que optan por vivir unas vacaciones diferentes a lo que Orlando ofrece tradicionalmente, con servicios de alto nivel y la cercanía con los parques de atracciones y otros entretenimientos.

Reunion Resort, con 9 km² de verde y naturaleza prístina, es el único resort en Kissimmee, Orlando, que ofrece servicios completos para una estadía residencial con estilo de country-club privado, y reúne a golfistas y familias que optan por vivir unas vacaciones diferentes a lo que Orlando ofrece tradicionalmente.

“La idea es que los golfistas tengan un lugar para reunirse con amigos, compañeros del deporte y familias. Con el tiempo se fueron creando oportunidades para vender departamentos y casas de alquiler a dueños privados que les interesara no sólo vivir ahí, sino también la posibilidad de dárselo a la administración hotelera para ofrecer a turistas que vienen a Orlando”, comentó Mariela Perre, gerenta de Ventas de Travel Industry; al tiempo que agregó que “en total tenemos 400 ofrecimientos, entre casas de alquiler y departamentos condo (de uno o dos pisos). Los que tienen para seis u ocho personas tienen baños en suite, cocina equipada, living comedor, balcón, sillas, mesas y todo preparado para disfrutar. Además se incluye la limpieza todos los días”.

El resort está localizado a 45 minutos de Tampa y a 15 minutos de la entrada de Disney y los outlet-shopping -sobre la autopista I-4 salida 58-, y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando, conectando con la autopista 417.

Los tipos de alojamiento incluyen balcones inmensos e inmersos en la exhuberante diversidad de verdes del resort, con departamentos-villas de uno, dos y tres dormitorios, lavadora/secadora, servicio de mucama diario, recepción las 24 horas, guardia de seguridad en la puerta de entrada, casas de vacaciones de 4 a 13 dormitorios con piscina y todo el confort de una casa privada, wi-fi, parrilla y mucho más. El alojamiento varía entre los 65 m² y 218 m².

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA EL HUÉSPED.

Dentro del resort también hay disponibles 11 piscinas y un parque de agua con toboganes y río artificial para dejarse llevar con flotadores; actividades para los niños y cabañas para resguardarse del sol y restaurante-bar completo. Asimismo, hay alquiler de bicicletas, un club de día para niños, Kids Crew Club, instrucción de golf, tenis y campo de foot-golf. Por su parte, el spa ofrece todo para la salud, la relajación físico-mental y el embellecimiento personal, como masajes, faciales, yoga, reiki y gimnasio.

Finalmente, cuenta con siete resturantes -uno en el piso 11 desde donde ver los fuegos artificiales de Epcot a la distancia en la silueta de Orlando- y transporte propio dentro del resort.