Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
WORLDHOTELS. The Kimberly: todo lo que un huésped desea de un hotel en Nueva York

Con una óptima ubicación en Manhattan, la propiedad se destaca por sus amplias habitaciones y convenientes facilidades, como su terraza, el desayuno incluido y la novedosa incorporación de un smartphone a disposición de los huéspedes con wi-fi y llamadas gratuitas.

Marcia Skyers-James, directora de Ventas y Marketing de The Kimberly, visitó nuestro país para repasar todas las deseadas virtudes de su establecimiento y añadir una interesante novedad: “Implementamos un servicio que hemos denominado Handy. Se trata de la provisión de un smartphone para cada habitación, que brinda a los huéspedes acceso a wi-fi y llamadas gratuitas locales e internacionales a 10 países, Argentina incluida. También es posible comunicarse con las habitaciones del hotel, el servicio de concierge y demás dependencias. Por ejemplo, pueden llevar el smartphone durante un paseo y, antes de regresar a The Kimberly, pedir servicio a la habitación para un horario programado, de modo de tener todo listo a la llegada. En definitiva, es muy útil, especialmente para los huéspedes internacionales, de modo de ahorrarles cualquier tipo de cargo adicional en su comunicación”.

Vale añadir que los huéspedes incluso pueden instalar en el smartphone  las aplicaciones que consideren necesarias, y al final de la estadía todos los datos serán eliminados. 

 

MÁS VENTAJAS.

Ubicado en el East Side de Manhattan, The Kimberly también se distingue de la competencia por la amplitud de las habitaciones, con cuartos estándar de 26 a 31 m². Entre otras distinciones, este año la propiedad fue reconocida por los lectores de Condé Nast, figurando en el puesto 11 dentro del top 25 de los mejores hoteles de Nueva York.

Asimismo, la terraza del hotel –distinguida en el puesto 17 de las mejores del mundo por ABC Travel– continúa funcionando como un gran epicentro social, con amplias vistas a los rascacielos y el East River. “Aquí se sirve el desayuno por la mañana y un servicio de café de cortesía de 11 a 16. Pero desde las 17 el ambiente se transforma por completo, con una atmósfera muy moderna y atractiva para la gente joven, escuchando buena música y comiendo tapas”, puntualizó Skyers-James.

0800-333-0058/Código Electrónico WW

 
BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE WORLDHOTELS

Worldhotels está llevando adelante su programa “Discover a World of Difference”, que ofrece valores promocionales válidos de diciembre de 2018 a febrero de 2019, y de julio a agosto de 2019.

Esta iniciativa, a la que suscriben cerca de 200 hoteles en todo el mundo, incluye desayunos, es comisionable para agencias y solo requiere un mínimo de dos noches de estadía.

En el caso de The Kimbrely hay un 20% de descuento, con tarifas que comienzan en US$ 183 en habitación de lujo. Además, los menores de 17 años se pueden alojar sin cargo extra.

Asimismo, Oscar Gómez, director de Ventas y Marketing de Worldhotels para Latinoamérica, alabó la distinción del hotel neoyorquino: “En Worldhotels guiamos a los hoteles para que redescubran su ADN, identifiquen lo que los hace únicos y transformen esa unicidad en algo tangible para los clientes. Puede sonar como un cliché, pero creemos que la manera de diferenciarnos es sorprender a los clientes, algo que no es fácil en un contexto donde muchos servicios se vuelven estándares. En este mismo sentido, queremos que los agentes de viajes conozcan los beneficios especiales que ofrecen estos hoteles al reservar a través de Worldhotels”.