Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GRUPO GEA. Brindis de fin de año

Junto a agencias de viajes independientes y operadores selectos, el grupo celebró fin de año y anticipó un 2019 positivo y con grandes proyectos.

El Hotel 725 Continental, de Buenos Aires, fue la sede elegida por el Grupo GEA para la celebración de un brindis de fin de año del que participaron unos 70 dueños de agencias de viajes independientes y operadores selectos.

“Estamos terminando un año especial para Grupo GEA ya que se cumplieron los 10 años de la empresa en Argentina; también fue especial porque hemos abierto la oficina de Grupo GEA en Perú dando comienzo a nuestra expansión regional. También es un año muy particular por los altos y bajos que sufre nuestra actividad, donde sin dudas este año nos puso a prueba, y una vez más pudimos contrarrestar las dificultades con creatividad, unidad e inteligencia para poder llevar a nuestras empresas al mejor puerto”, comentó el director de Grupo GEA, Marcelo Capdevila. “No debemos olvidarnos de que todos dependemos de todos y la única forma de mantenernos en este barco es seguir remando juntos y apoyarnos, para ser cada vez más sólidos”, agregó el ejecutivo. Y concluyó: “Espero que 2019 nos siga encontrando juntos, para lo cual estamos apostando a un gran proyecto que es Mundigea, donde convivirán la agencia de viajes tradicional con la experiencia y profesionalismo del agente de viajes, sumados a una fuerte apuesta tecnológica alimentada por la más vasta oferta y desarrollo de productos de nuestros exclusivos proveedores, dando comienzo a un negocio revolucionario en la industria turística, donde el desafío será poder sostener una inversión mancomunada,  un verdadero ejemplo de economías colaborativas”.

Por su parte, Gerardo Liciotti, director de Mundigea, comentó: “Desde Mundigea les agradecemos a las agencias socias, proveedores y a nuestro equipo de colaboradores que apoyaron y trabajaron juntos de forma incansable para lograr una plataforma diferente, con mucha tecnología y producto, para poder encarar un nuevo año como 2019, lleno de desafíos y con muchas expectativas de resultados y logros por obtener. Juntos podemos lograr los objetivos que nos propongamos. Tenemos fortalezas únicas, como un grupo sólido, al que le sumamos un aporte tecnológico que en el futuro llevará a las agencias a otro nivel".