Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
JULIÁ TOURS Y BARCELÓ. Un brindis para desear un mejor 2019

La operadora mayorista reunió a 60 agentes de viajes que trabajan con la cadena española para celebrar con un ágape el fin de año comercial y planificar objetivos de cara a 2019.  

Barceló realizó su encuentro de fin de año en el que efectuaron un balance de 2018 y comenzaron la planificación para el año de trabajo que se viene. La organización estuvo a cargo de la operadora mayorista Juliá Tours, empresa que a través de su departamento Comercial convocó a más de 60 agentes de viajes que trabajan con la compañía española para que participen del brindis en Milion Argentina. “Esta reunión es para agradecerles en nombre de Barceló y de Juliá Tours por la confianza. Sabemos que 2018 fue un año complicado, pero a pesar de la crisis no fue un mal año para nosotros: no crecimos lo que esperábamos, pero nos mantuvimos. Estamos convencidos de que este 2019 que se nos viene puede ser mejor”, afirmó Patricia Giordano, directora de Ventas y representante comercial de Barceló para Argentina, Uruguay y Paraguay.  
En un ambiente ameno en el que abundaron los tragos de autor y el tapeo, Barceló y Juliá Tours lograron su primer objetivo: distender a los agentes de viajes con los que trabajan arduamente durante todo el año. Luego de varias charlas informales, Giordano pidió la palabra en el medio del salón para comentar las novedades que tendrá la compañía en los próximos meses. “Barceló es una empresa que invirtió € 500 millones en remodelaciones para generar unas vacaciones de ensueño en el Caribe, destino en el que somos pioneros y por ende contamos con las mejores ubicaciones. Somos una empresa familiar que nació en 1931 que busca generar experiencias para todo tipo de huéspedes. Aumentamos nuestra presencia en México e incrementamos nuestra propuesta diversificada en las cuatro marcas que tenemos: Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro”, destacó la representante comercial en el país de la tercera compañía más grande de España en el rubro, quien subrayó que “nuestra fortaleza es la calidad en el servicio, que no hay que descuidar”, y que para 2019 construirán un hotel para adultos con sectores de playa exclusivos 
Para el cierre, Jesica Carrara y Gastón Chiappa, integrantes del departamento Comercial de Juliá Tours, remarcaron la importancia de poder contar con un amplio equipo de trabajo para ayudar a todos los agentes de viajes. “Estamos siempre para ayudar a los operadores en lo que necesiten. Los visitamos, nos conocen y este tipo de eventos también sirven para poder celebrar el vínculo que tenemos. Es nuestra manera de cerrar el año y tomar fuerzas para lo que viene”, destacó Carrara, quien agradeció la presencia de todo el equipo de Juliá Tours y resaltó que la compañía que lleva más de 40 años en el mercado es la primera en dar el ejemplo. “Nuestro director, Claudio Palacios, organiza sus vacaciones en República Dominicana en los hoteles de Barceló”, agregó.  
Por su parte, Giordano recalcó que buscan facilitar el trabajo de los agentes de viajes generando un sistema de reservas más simple, para que tengan más herramientas de trabajo. “Por más que muchos pasajeros apuesten a las nuevas tecnologías para las reservas, sabemos la importancia que tiene el cara a cara y contar con un profesional que recomiende un destino. Estamos acá para darles la confianza y para seguir adelante”, culminó la representante comercial en el país de Barceló.