Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PRINCIPIOS. Una celebración con grandes premios para cerrar el año

La operadora concluyó el año con el sorteo de los dos scooters y los dos automóviles para los agentes y agencias que generaron ventas en 2018.

Principios celebró su evento de fin de año entre colaboradores y socios, dando cierre también al programa de incentivo para agentes de este año. Así, en el bar Shout de Buenos Aires tuvo lugar el sorteo de los premios mayores de la promoción entre las agencias y agentes que generaron ventas durante 2018.

Así fue que la escribana Romina Rossini se hizo presente para constatar el acto, donde Oscar Juárez, titular de la operadora, fue el encargado de anunciar los ganadores.

En la oportunidad resultaron beneficiados con un scooter Gilera modelo SG150 –con casco y chaleco– los agentes Hernán Toro, de Gabriel Stella Viajes (Mendoza) y Daniela Fernanda Pisera, de Turismo Itoiz (Lanús). Por otro lado, las agencias afortunadas que se llevaron los dos automóviles Fiat Mobi 1.0 8V Easy fueron Nice Trip Viajes y Turismo (Legajo 15779, Florida Oeste, provincia de Buenos Aires) y Nova Viatur SRL (Legajo 10476, Necochea, provincia de Buenos Aires).

Por último, Principios reconoció a sus colaboradores que cumplieron 10 años de trayectoria dentro de la firma, obsequiándoles un reloj a Fabio Fornaciari, Patricio Bugliani, Mariano Lalia y Mabel Pasquini. Asimismo, la operadora también destacó la labor durante 2018 de Karen Momesso, Matías Lioy, Mariano Lalia, José Amil, Vanessa Aloia, Roxana Gómez, Sebastián Descarrega y Maximiliano Santander.