Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
NAVITUR OPERADORA. Exitoso cierre de 2018 y grandes expectativas para 2019

Navitur Operadora reconoció la labor de los agentes de viajes en su evento Naviawards. Durante el festejo, Royal Caribbean presentó sus mejores productos de 2018. Navitur y Royal Caribbean buscarán mantener su buena racha en 2019.

Navitur Operadora, en conjunto con Royal Caribbean, preparó la segunda edición de Naviawards, con el propósito de reconocer el loable esfuerzo de los agentes de viajes que han llevado a la empresa a posicionarse entre las mejores del sector.

“Ustedes son el motor principal del crecimiento de Navitur y del sector turístico. Agradezco que estén aquí para concluir un 2018 lleno de éxitos”, expresó Erwin Romero, director comercial de la operadora.

Posteriormente, Gina Jiménez, gerenta de Cuenta de Royal Caribbean en México, habló de la importancia de tener un socio comercial como Navitur. “Nuestras marcas han sido impulsadas de gran manera por ellos. Además, queremos agradecer por las capacitaciones constantes que su equipo de profesionales ofrece a los agentes de viajes”, enfatizó.

Para realizar un balance de las principales acciones de ambas empresas durante 2018, basta con recordar la consolidación de distintos proyectos. Comencemos con Perfect Day at Coco Cay –que representó una inversión superior a los US$ 200 millones–, una experiencia imperdible en la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas. La primera etapa de este gran producto vio la luz durante el mes de diciembre de 2018 y en el transcurso de 2019 la empresa inaugurará todas las atracciones.

Por otro lado, Royal Caribbean remodeló uno de los cruceros más atractivos para nuevos cruceristas: Mariner of the Seas. La embarcación sorprende con su variada propuesta. Destacan Bungee: Sky Pad, para los amantes de los trampolines; FlowRider, para la práctica de surf; y The Perfect Storm, una zona para disfrutar de divertidos toboganes. 

En tanto, la consolidación que Navitur Operadora ha forjado a lo largo de los años fue coronada con el gran posicionamiento de Naviterra, que ofrece servicios pre y postcrucero y excursiones imperdibles por tierra con el fin de complementar la experiencia de los cruceristas.

Por último, vale señalar que en marzo de 2019, el crucero de lujo Celebrity Edge iniciará su temporada de recorridos por Suramérica. Las expectativas para el año que inicia son altas y tanto Navitur Operadora como Royal Caribbean se encuentran al nivel de cualquier reto que se presente.