Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DISNEY DESTINATIONS. Evento de agradecimiento a socios comerciales

La empresa cerró el año con un evento de agradecimiento para sus socios comerciales, luego de vivir un gran 2018 luego de la apertura de Toy Story Land y busca seguir avanzando con nuevos productos.

Disney Destinations realizó un cóctel en Ciudad de México con el fin de agradecer a sus principales socios comerciales, con quienes ha mantenido una estrecha relación a lo largo de 2018, por sus enormes colaboraciones.

Dream Destinations, Travel Impressions, Euromundo, Interjet, Viajes Felgueres, Dream Vacation Builders, TAC Tours y Best Day fueron las empresas reconocidas durante la noche por su destacada labor y su valioso compromiso con el producto Disney.

Momentos después, Todd Heiden, director de Relaciones Públicas y gerente general de Disney Parks & Resorts, habló de los éxitos que se han consolidado durante el año que concluye. “En este año hemos desarrollado grandes proyectos como Toy Story Land; y además estamos cada vez más cerca de inaugurar Star Wars: Galaxy’s Edge”, expresó Heiden.

Respecto al área temática de los famosos juguetes de Andy, Heiden añadió que es un producto muy bien posicionado para el mercado mexicano. La afinidad de los turistas de nuestro país por cada una de las atracciones –distribuidas a lo largo de 44 mil m2– ha sido notable.

En el caso del área temática de Star Wars, Heiden habló del envolvente resort que emulará la forma de una nave espacial y que ofrecerá una experiencia imperdible para los fans de la saga. Cada detalle, desde los uniformes del equipo de trabajo hasta los restaurantes del complejo, serán estrictamente diseñados para sorprender a los huéspedes.

Posteriormente, fue el turno de Jeff van Langefeld, vicepresidente internacional de Ventas y Marketing de Disney Destinations, quien habló de la importancia de México para los productos de la empresa. Nuestro país se encuentra en el top 5 en cuanto al número de visitantes que arriban a Disneyland y Walt Disney World, según palabras del ejecutivo. Además, como cada año, la compañía se ha comprometido a realizar inversiones que den como resultado la satisfacción de cada viajero. Actualmente, tres nuevos cruceros se encuentran en desarrollo y buscarán ser un gran incentivo para atraer a los mexicanos.

Por último, el festejo se extendió para conmemorar los 90 años que han transcurrido desde el nacimiento del personaje icónico de Disney: Mickey Mouse. Los asistentes aprovecharon para tomarse una fotografía con el agradable ratoncito y se llevaron a casa una cálida sonrisa.