Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
POLVANI TOURS. Mudanza y novedades con la calidad de siempre

La empresa se mudó a una coqueta oficina en Esmeralda 983, al tiempo que relanzó una novedad en su portfolio de productos para el próximo año: las salidas grupales a Europa, con guías acompañantes desde Buenos Aires.

Historia y calidad para pasajeros exigentes son las premisas con las que Polvani Tours ha cimentado su carrera en el trade. Recientemente, la empresa mudó su operatoria a una coqueta oficina en Esmeralda 983, en medio de una serie de novedades que continúan su crecimiento.

“Sabemos que hay mucha gente nueva en el mercado turístico y tenemos que apuntar sobre eso. En este sentido, vale recordar que Polvani Tours es una empresa que se fundó en Buenos Aires, en la primera oficina de 25 de Mayo 359, en 1949. A partir de allí, su fundador, Fortunato Polvani, comenzó un largo camino que nos lleva hasta hoy a continuar con la misma conducta y lema de turismo, que es de ‘absoluto respeto por el pasajero con el fiel cumplimiento de lo ofrecido’. Con el pasar de los años (el próximo cumplimos 70) y a pesar de los altos, bajos y cambios que ha sufrido el país, seguimos apostando por Argentina y la prueba es esta incursión e importante inversión en el nuevo local de Esmeralda 983”, mencionó Félix Ciccone, director de Polvani Tours.

De la mano de la mudanza, la empresa cuenta con nuevos números de teléfonos, el 4312-7972 y el 4313-6423 (líneas rotativas).

 

UNA NOVEDAD CON LA MÁS ALTA CALIDAD.

Actualmente, el principal producto de la empresa son los tours individuales, que apuntan a un segmento de pasajeros exigentes, donde el servicio se caracteriza por ser de primer nivel, con hotelería céntrica en cualquier parte del mundo (mínimo 4 estrellas).

“Toda empresa necesita cambios y por eso pensamos en hacer un tentativo nuevamente con el que fue su producto más importante muchos años atrás: los tours colectivos”, agregó Ciccone.

De esta forma, una de las novedades para el próximo año es que Polvani Tours reiniciará las salidas grupales a Europa, con guías acompañantes desde Buenos Aires, en fechas específicas para recorridos tradicionales; además de todos los circuitos que posee en el Viejo Continente desde siempre.

“Podemos ofrecer cualquier tipo de servicio en el mundo, siempre respetando los estándares de calidad y alta gama. No hacemos turismo masivo, sino selectivo, por eso esperamos que con esta nueva iniciativa podamos brindarles a los agentes de viajes las mayores comodidades posibles, tanto en producto como al momento de recibirlos en nuestras nuevas oficinas”, aclaró.

A su turno, Iván Plahuta, gerente de Polvani Tours, especificó: “Somos confiables en cuanto a los pasajeros que nos confían las agencias de viajes. El respaldo y la trayectoria de 70 años en el país es relevante. Además, la historia de la empresa siempre estuvo y está depositada en las mismas personas, generación tras generación.

“Nos hemos vuelto un operador de potenciales ventas a un pasajero de alta gama, por eso el regreso a nuestro trabajo original de tours colectivos creemos que nos dará un impulso importante”, cerraron los directivos.

 

ventasbue@polvani.tur.ar/informes@polvani.tur.ar