Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TRAVELPLAN. Más valores distintivos, plasmados en el nuevo manual

La turoperadora lanzó su nueva publicación repleta de propuestas para disfrutar al máximo del Viejo Continente. Operación propia, hoteles céntricos y confirmados en el acto, precios competitivos y el respaldo de un gran grupo son algunos de los alicientes para vender los productos de Travelplan.

La nueva entrega del manual de Travelplan –lanzado con anticipación en beneficio de los agentes– revela una atractiva gama de productos que se conjugan con valores agregados no tan evidentes para el ojo poco avizor.

Carlos Álvarez, gerente regional para el Cono Sur de la división Mayorista de Globalia, se explayó sobre algunas de estas bondades: “Hay valores que nos diferencian y no se explicitan en el manual, como el hecho de que el producto es operado de manera propia de principio a fin, desde los vehículos hasta los choferes y guías. Asimismo, confirmamos los hoteles –con su nombre y en todas sus categorías– desde el momento de la reserva. A ello se suma un precio competitivo, sin dejar de lado la calidad, y sin sorpresas, ya que las tarifas que figuran en el manual son finales”.

 

CIRCUITOS SOÑADOS.

Entre las novedades de producto se destacan los “Programas Soñados”, consistentes en paquetes de 3 a 5 días en grandes ciudades (Londres ,París, Praga, Roma, etc.) con acompañante y visita panorámica incluida. Estas opciones muchas veces sirven como estadía previa o posterior a otro circuito.

“Por otro lado, hemos sumado más itinerarios en España y Portugal, de manera individual o combinada, así como en los Balcanes, Escocia y Polonia. Hay que destacar a Portugal, que está creciendo bastante, al tratarse de un destino seguro, económico y donde se come muy bien”, añadió Álvarez.

A ello le siguen los clásicos “Circuitos con Encanto” por regiones tan diversas como las capitales imperiales, la Toscana italiana y los Países Bajos. En estos casos el distintivo pasa por el pack Todo Incluido, contemplando todas las excursiones y el suplemento de comidas, con almuerzos y cenas indicados para aprovechar al máximo el itinerario. “Además, son circuitos más acompasados, donde los pasajeros van a disfrutar de experiencias especiales, como puede ser el alojamiento en un palacete o una cena de ostras y champán”, ejemplificó el ejecutivo.

Por último cabe mencionar la grandes vueltas europeas: Euroexpress (la opción más económica), Euroferta (con hotelería Superior) y La Europa que tú sueñas, todas con recorridos que incluyen las principales ciudades del continente.

Para completar, Álvarez indicó que las agencias que cuenten con grupos cerrados pueden sumarlos con tranquilidad a las salidas regulares, bloqueando las plazas sin tomar riesgo.

Los interesados en los productos de Travelplan pueden contactarse con los operadores de todo el país.

www.travelplaninternacional.com

 
GRUPO GLOBALIA

Otra gran ventaja intangible de Travelplan es su pertenencia al grupo turístico Globalia, que además reúne divisiones de hotelería (con la marcas Be Live y Melody Maker a la cabeza), receptivos propios en Europa y el Caribe, y a la reconocida línea aérea Air Europa.

“Se trata de una empresa muy importante, donde el agente puede estar tranquilo de estar 100% protegido. Además, esta sinergia permite ofrecer más productos y mejores precios, como es el caso de los circuitos de Travelplan empaquetados junto con los pasajes de Air Europa desde Sudamérica. Se trata de ofertas que iremos lanzando a lo largo del año, con precios imbatibles”, indicó Carlos Álvarez.