Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BAHIA PRINCIPE. Nueva edición de la “Happiness Sale”

Del 8 al 22 de enero estará vigente la promoción exclusiva de Bahia Principe “Happiness Sale”, mediante la cual habrá disponibles ofertas especiales en todos los hoteles de la cadena para estadías durante los 12 meses de 2019.

Al respecto, Gustavo Mesa, gerente comercial para Latinoamérica, le comentó a La Agencia de Viajes: “Es el tercer año que implementamos esta iniciativa, de la que fuimos pioneros y que ya lleva cinco ediciones. Los beneficios son múltiples y los descuentos pueden alcanzar hasta el 50%, según la época del año y la propiedad”.

Por otro lado, y en el plano de las novedades, el directivo destacó las reformas efectuadas durante 2018, como la remodelación integral del Luxury Bahia Principe Ambar y la reconceptualización del Grand Bahia Principe Aquamarine, que desde noviembre se transformó en el primer hotel “solo adultos” de la marca Grand.

Además, resaltó la apertura del Fantasia Bahia Principe Tenerife, hotel tematizado destinado a los grupos familiares.

“También estamos trabajando en el aggiornamiento del programa de fidelidad Bahia Principe Rewards, para el cual siempre tenemos en cuenta las necesidades de los agentes de viajes.”

Vale agregar que recientemente la compañía presentó la nueva segmentación basada en experiencias vacacionales para todos los públicos: “Family and Friends Experience”, “Escape Experience” (solo adultos) y “Treasure Experience” (entornos únicos).

Por último, Mesa afirmó: “De este modo continuamos trabajando firmemente para seguir creciendo en Argentina y la región, ofreciendo un producto altamente atrayente para los viajeros locales”.

www.bahia-principe.com