Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PACIFIC REPS. Una nueva web más cercana a sus clientes

Con la Maison de France como escenario, el turoperador Pacific Reps realizó el cierre de año junto a clientes, colaboradores y amigos. La cita –instancia donde además el turoperador presentó su nueva página web– estuvo encabezada por Malcolm Watkinson, director general; y Richard Watkinson, gerente comercial; quienes junto al staff de la mayorista dieron la bienvenida a los asistentes al evento.

Malcolm Watkinson realizó un repaso de la compañía, que cumplió 36 años en nuestro país, donde destacó: “Somos una empresa familiar que desde un comienzo se ha enfocado en el emisivo hacia el Pacífico Sur, que, junto a las representaciones de cruceros, nos destacan como un operador de experiencias, en especial en destinos exóticos y lejanos”.

 

UN NUEVO SERVICIO MÁS ESPECIALIZADO.

Richard Watkinson presentó detalles de pacificreps.com y explicó que “luego de un trabajo en conjunto con diferentes áreas y profesionales, nos redefinimos como compañía y miramos hacia dónde queremos dirigirnos. Por ello, acorde con nuestra Misión –de donde nacen nuestros valores como compañía– queremos ser una empresa más cálida con nuestros clientes. Sabemos que visitar un país por primera vez puede generar miedo e incertidumbre, es por ello la importancia de contar con un experto que los pueda guiar y acompañar en su travesía, en especial a la hora de solucionar problemas en destino o tener creatividad al momento de planificar una experiencia”.

En cuanto a la digitalización del sector, el gerente comercial señaló: “Me gustaría destacar como valor la humanidad, ya que un robot no puede hacer nuestro trabajo. Puede reservar el mejor viaje o encontrar el precio más bajo, pero cuando todo sale mal, el factor humano es el más importante. Somos nosotros quienes forjamos las relaciones con nuestros clientes y proveedores”.

Respecto a la programación y destinos, Richard Watkinson explicó que la compañía no busca ofrecer todas las experiencias en todos los destinos: “No queremos tener cientos de proveedores, sino estrechar y construir relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, que vean el mundo como nosotros y esto requiere de mucha paciencia, una búsqueda permanente y una fuerte especialización. Por ello, una de las medidas que hemos tomado es sacar la palabra multidestino de nuestro nombre, ya que no creemos que nadie pueda llamarse operador multidestino y ser especialista al mismo tiempo”. Y agregó: “Nuestra especialización irá en sintonía con los destinos a los que decidamos aventurarnos de manera profunda, con diferentes productos (regulares y a la medida) pero siempre con el servicio de excelencia que nos caracteriza”.

 

www.pacificreps.com