Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
GRAY LINE El operador redobla su apuesta por el país con más circuitos

El operador turístico con más de un siglo de trayectoria anunció que durante 2019 ampliará las fechas de salida de sus circuitos en Colombia, como forma de seguir impulsando al país en el mundo.

Con un siglo de trayectoria, Gray Line se posiciona como uno de los más importantes operadores receptivos en el mundo, ofreciendo servicios vacacionales, de incentivos y de eventos en 44 países. En Colombia, esta compañía ofrece traslados, tours, alojamientos y paquetes turísticos en 16 destinos nacionales.

Este 2019, la compañía está ampliando sus fechas de salida para sus circuitos en Colombia, ofreciendo 20 salidas anuales durante 12 meses, lo que permite programar sus campañas promocionales sin riesgos ya que cuentan con fechas y operación garantizadas a partir de dos pasajeros.

“Lo interesante es que es el momento clave para mostrar Colombia a muchos mercados. Creo que por muchos años hemos guardado lo mejor que tenemos para ofrecer al mundo, y que nuestra marca ha entendido esa nueva posición de Colombia y nos apoya promocionando en mercados “long hold” donde tenemos entrada en cuentas de Australia, China y Europa”, aseguró Rene Flores, gerente general de Gray Line Colombia.

Como parte de las características de sus planes, el operador ofrece precios de grupo más bajos que los paquetes regulares conservando una alta calidad de servicios, gracias a sus alianzas con aerolíneas y hoteles en sus servicios vacacionales (traslados y paquetes turísticos), de incentivos (Actividades Teambulding y experiencias outdoors) y de eventos.

Gray Line también maneja una gama amplia de usuarios, entre mayoristas de turismo, OTAs, empresas y asociaciones; gracias a esta diversidad, ofrecen diversos tours. La tipología de cultura y de sol/playa,

es su segmento más importante, que permite ofrecer tours compartidos, con diversos componentes culturales, urbanos, gastronómicos y de compras. Además, ofrecen tours experienciales con actividades de recorridos naturales y ecológicos, ciclismo, gastronomía, clases de baile colombiano, clases de cocina colombiana, trekking moderado, relax y bienestar.

“La principal ventaja de Gray Line es que poseemos procesos estandarizados que garantizan a nuestros clientes tres aspectos importantes a la hora de viajar: cumplimiento, experiencia y seguridad bajo parámetros de alta calidad que solo una marca con más de 100 años de trayectoria puede ofrecer. Además, constantemente somos retroalimentados con estudios, estadísticas y disposiciones de la marca enfocadas en la satisfacción de un usuario contemporáneo, cambiante y exigente”, manifestó Flores.