Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
NCL. El renovado Norwegian Sun tocó puerto en Buenos Aires

El barco, que fue remodelado casi en su totalidad, realiza el itinerario Patagonia & Fiordos Chilenos, que recorre Montevideo, las Islas Malvinas, Ushuaia y varias ciudades de Chile.

Norwegian Cruise Line apostó por la remodelación de su flota para la temporada de verano en el hemisferio sur, y uno de los navíos ya tocó puerto en Buenos Aires. Se trata del Norwegian Sun, que fue renovado en julio, y realizará el itinerario de 14 días Patagonia & Fiordos Chilenos, que zarpa de la terminal de cruceros Quinquela Martín y finaliza en San Antonio, Chile.

El navío cuenta con una decoración completamente nueva, con nuevas alfombras y mobiliario, y se seleccionaron distintas obras de arte abstracto para darle estilo a los pasillos del crucero. En cuanto a los camarotes, todos fueron actualizados con televisores inteligentes y puertos USB para falicitar la conexión y carga de equipos electrónicos, ya que la ranura de enchufe que se utiliza en Argentina es distinta a la que usa Norwegian. Varios restaurantes también fueron renovados, como fue el caso de Cagney’s, La Cucina, Le Bistró y Teppanyaki. En este ámbito, se inauguró Los Lobos Cantina, un establecimiento que combina lo mejor de la comida texmex (texana y mexicana) ambientada en las tradiciones del país azteca.

Por el lado de espacios comunes, el Stardust Lounge Theatre fue mejorado para brindar una mejor acústica y permite que los pasajeros puedan disfrutar mejor de los espectáculos; y se incorporaron el Bliss Ultra Lounge y el Spinnaker Lounge para poder generar distintos espacios para el relax. Por último, el Mandara Spa actualizó su equipamiento para que haya más y mejores tratamientos.

 
Un verano recorriendo el sur del continente

El Norwegian Sun comenzó sus recorridos ni bien comenzó el verano, el 22 de diciembre, y realizará su itinerario final el 2 de marzo. El programa “Patagonia & Fiordos Chilenos” consta de 14 días en los que el crucero parte desde Buenos Aires y finaliza en San Antonio, Chile, y viceversa. El mismo comienza con una parada en Montevideo y Puerto Madryn; luego ancla en Puerto Argentino para un recorrido por las Islas Malvinas; navega por el Cabo de Hornos hasta llegar a Ushuaia y Punta Arenas luego de pasar por el canal de Beagle; una vez del lado chileno, se podrán observar los fiordos hasta llegar a Puerto Chacabuco; y finaliza con los arribos a Puerto Montt y San Antonio, donde se realiza el desembarque.