Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
NASUU. La solución para los eventos en hoteles

Nasuu busca ser la solución para la comercialización de áreas y servicios de eventos en hoteles. Se trata de un motor de reserva en línea de salas, salones y ‘espacios creativos’ en hoteles para eventos que permite seleccionar, cotizar y reservar en solo tres minutos, cuando el proceso actualmente puede llegar a demorar de cuatro a cinco días. Con la instalación de esta pestaña o botón en la web de un hotel, se automatiza la oferta y reservas de sus espacios para eventos de todo tipo.
Según Eider Sepulveda, director comercial de Nasuu para Latinoamérica, el sistema de reserva de salones actual es muy complicado y demandante. “Con esta herramienta también se le facilitan los sistemas de reservas a los hoteles, ya que el establecimiento puede cargar toda su oferta de salones, alimentos, bebidas, ayudas audiovisuales, personal de apoyo y todo lo que el cliente pueda reservar”, detalló.
Asimismo, María José Plaza, su representante en Perú, acotó que Nasuu innova en la búsqueda de espacios para eventos con lo que ellos llaman ‘espacios creativos’, que son los espacios que los hoteles no terminan por utilizar completamente y que tienen mucho potencial para el mercado de eventos. “En los hoteles hay espacios en los que no pasa nada: rincones que no se venden, como frente a la chimenea, el patio andaluz, la zona del piano y decenas de sitios que pueden monetarizarse. Todos esos son espacios creativos que se pueden incluir en el sistema”, explicó la directiva.