Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
NCLH. Un encuentro de GSA con lineamientos claros para Latinoamérica

El encuentro anual –desarrollado esta vez en Miami– tuvo por objetivo el análisis de las metas alcanzadas en la región; así como actualizar a los GSA de Latinoamérica sobre las últimas novedades. Entre ellas, el estreno del Norwegian Encore, previsto para noviembre de 2019.

Del 4 al 7 de diciembre tuvo lugar en Miami el encuentro anual de GSA de Latinoamérica de Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH), del que participaron representantes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Panamá, México, República Dominicana, Puerto Rico y Perú.

La reunión tuvo, entre otros objetivos, el análisis de las metas alcanzadas, así como la necesidad de comenzar a planificar las acciones de desarrollo de mercados de cara a 2019. “Asimismo  aseguraron desde la firma–, otros de los objetivos apuntaron a reconocer la labor realizada por nuestros representantes en cada mercado y por marca, así como proveer información clave

por parte de los ejecutivos de NCLH, incluyendo a Frank del Río, CEO de NCLH.”

Entre otras actividades, la cita rondó en torno a reuniones y cenas de networking, así como visitas a diferentes embarcaciones del grupo (Norwegian Jade y Regent Seven Seas Voyager), que permitieron apreciar de primera mano las recientes renovaciones por las que atravesaron, así como su jerarquizada propuesta.

En cuanto a las novedades dadas a conocer durante el encuentro anual, se destacaron las siguientes:

• Projecto de reinspiración “OceaniaNext” (ya se completó el primer barco, el Insignia).

• Clase Leonardo: seis nuevos barcos de NCL.

• Norwegian Joy se reposiciona desde Asia a Alaska, y se reconstruye de cara al mercado occidental, con salidas a partir de abril 2019.

• El estreno del Norwegian Encore, previsto para noviembre 2019.

Asimismo, se informó que, de cara a 2019, el objetivo de la firma apuntará a continuar trabajando por su posicionamiento en el mercado latinoamericano.

 
DISTINCIONES.

Durante el encuentro de GSA de NCL se otorgaron además diversos premios y reconocimientos, calificados en las siguientes categorías: International Representatives of the Year; Most Valuable Players (MVPs) of the Year; y Gold Achievers (para las regiones que alcanzaron todas las metas propuestas para cada marca).