Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
REGENT SEVEN SEAS CRUISES. Ampliación de su portfolio de lujo

Regent Seven Seas Cruises anunció su pedido a Fincantieri S.p.A. de Italia para construir otro impresionante crucero que continuará estableciendo el estándar para la elegancia en altamar.

Con la entrega programada para fines de 2023, el nuevo barco será un gemelo del galardonado Seven Seas Explorer, considerado el crucero más lujoso jamás construido; y el Seven Seas Splendor, el barco que perfecciona el nivel clásico del lujo.

Con capacidad para hasta 750 pasajeros, el barco, íntimo y a la vez amplio, será el sexto de Regent Seven Seas Cruises, con un precio para su construcción de aproximadamente € 475 millones.

Los detalles de sus itinerarios, suites, restaurantes, servicios y experiencias a bordo se revelarán antes de su debut en 2023, mientras que los viajes para la temporada inaugural saldrán a la venta en 2021.

“Durante los últimos 12 meses, Regent Seven Seas Cruises ha completado una destacada remodelación de la flota, comenzamos la construcción del Seven Seas Splendor, presentamos nuestros 167 itinerarios para 2020-2021, con numerosos nuevos puertos; introdujimos nuevos restaurantes al aire libre para cenar, estrenamos los circuitos de viaje de lujo más inmersivos de Cuba, revelamos las excursiones en tierra para pequeños grupos Go Local Tours y Regent Choice, y ahora anunciamos un crucero de lujo que define la categoría aún más. Todo esto define los emocionantes tiempos para todos los asociados con Regent Seven Seas Cruises”, señaló Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.