Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AYSÉN. Promoción apuesta a la belleza del destino

Con un evento en Santiago, la Comuna de Aysén lanzó la campaña “Rodéate de Belleza”, la cual forma parte de un proyecto en que el destino ha estado trabajando para mejorar su posicionamiento turístico desde 2018.

El proyecto se ha desarrollado en dos etapas: la primera puso el foco en un programa definido como “Mejores Anfitriones”, y que buscó la necesidad de concienciar a la sociedad de la importancia de la actividad turística para la comunidad anfitriona y de cómo el turismo requiere de un comportamiento empático con el destino que lo recibe y acoge.

La segunda etapa consiste en el lanzamiento de la campaña que ha tenido como principal objetivo diseñar un mensaje capaz de concretar los principales atributos de la comuna. Una naturaleza única con unos paisajes excepcionales, donde el agua, las montañas, los ríos y lagos son protagonistas. Un destino donde desarrollar infinidad de actividades y donde apreciar la calidez de la gente del sur.

Cabe mencionar que la campaña cuenta con su propia plataforma de difusión (www.lacomunamasbelladelmundo.com), además de acciones en redes sociales y promoción en la plataforma de viajes internacional Rusticae, destacándolo como destino imperdible para 2019.