Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
HOTELES COSMOS. DoubleTree by Hilton Parque 93, operado por la cadena, puntea el ranking internacional

La propiedad fue la mejor calificada en todas las categorías evaluadas entre todas las propiedades de DoubleTree by Hilton a nivel internacional.

El Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93 de Bogotá fue la propiedad número uno en el escalafón internacional de propiedades de esta misma marca en el mundo. El estudio, que comprende encuestas realizadas a los huéspedes luego de su salida, calificó a la propiedad con 100 puntos de 100 posibles en las categorías de servicio al cliente, aseo y experiencia del huésped.

José Luis Perini, gerente general de la propiedad, indicó: “La encuesta es realizada por todos los hoteles Hilton a sus huéspedes, particularmente a los miembros de Hilton Honors. En esta ocasión, fuimos el primer hotel de la línea DoubleTree a nivel internacional, entre 374 propiedades participantes”.

El ejecutivo agregó que para la cadena Cosmos, que opera los dos hoteles DoubleTree by Hilton de la capital del país, es un orgullo este reconocimiento, producto del esfuerzo y la dedicación de sus empleados. “Trataremos de mantener el puesto, tarea que no resulta fácil pues competimos contra todo el mundo. De igual forma, mantendremos el excelente estado de la planta física de nuestra propiedad en el afán de brindar un servicio óptimo para que el cliente tenga la mejor experiencia en Bogotá y en Colombia”, agregó.

El hotel cuenta con 132 habitaciones, siete salones de reuniones con capacidad máxima de 350 asistentes, dos restaurantes, Sky Lounge VIP para huéspedes, gimnasio, oficina para uso de los clientes y parqueadero para 70 vehículos.

“Dentro de nuestros distintos segmentos de distribución, el canal de agencias de viajes es de suprema importancia para nosotros, pues manejamos muy buenas relaciones con las agencias mayoristas y minoristas y una porción importante de nuestras reservas provienen de ellas”, concluyó.