Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
RAIL EUROPE. Novedades y ofertas para 2019

La empresa de distribución de viajes en tren informó sobre actualizaciones en sus destinos y promociones para este año.

El distribuidor europeo de productos de tren Rail Europe informó importantes novedades de sus productos para este año, que incluyen la incorporación de nuevas rutas y más opciones de ahorro. Entre los anuncios, se destaca la suma de Reino Unido, Lituania y Macedonia a su Eurail Global Pass, lo que hace que hoy cuente con viajes a 31 países. Además, el precio de este paquete estará 37% más barato que el año anterior.

Otro beneficio que comunicó la firma es que los pasajeros del paquete global podrán disfrutar de una mayor flexibilidad y no necesitarán definir los destinos que visitarán antes de viajar. Podrán comenzar su recorrido en cualquier momento dentro de los once meses posteriores a la compra y tendrán cubiertos los viajes por muchos países con un único pase.

Para adaptarse a itinerarios más breves, la empresa lanzó una versión del paquete global de tres días en un mes, por lo tanto las opciones ahora son: 3, 5 o 7 días de viajes ilimitados en un mes para la opción flexible o 10 y 15 días en dos meses para la otra alternativa.

Como salvedad, se aclara que el Eurail Global Pass comprado en 2018 no tendrá validez para usar en Gran Bretaña este año. Los Eurail Select Passes y los Saver Passes comprados en 2018 (ahora discontinuados) serán válidos para viajar en 2019.

A continuación, otros ofertas de la empresa:

- Para quienes viajen por un único país, el Eurail One Country Pass está disponible ahora por 6 días en 1 mes. Las versiones entonces son 3, 4, 5, 6 y 8 días en 1 mes. Se incorporan también el Eurail Lithuania Pass y Eurail Macedonia Pass.

- Los pasajeros mayores de 60 años recibirán un 10% de descuento sobre la tarifa de adulto en cualquier Eurail Global Pass o Eurail One Country Pass, tanto para viajar en 1° como en 2° clase. Las opciones con descuento de Eurail ofrecen también reducciones para pasajeros entre 12 y 27 años (tarifa joven). Los menores de 11 años viajan gratis acompañados por un adulto, aunque este beneficio no aplica para los adultos que utilicen la tarifa Senior.

- Opciones domésticas e internacionales están disponibles en el renovado Eurail Greek Islands Pass, que se ha ampliado para incluir ahora 53 islas. La opción internacional está disponible en 1° y en 2° clase e incluye 6 viajes en 1 mes, además de un  ferry ida y vuelta entre Italia y Grecia, y 4 viajes domésticos (entre ellos el traslado de tren/bus entre Patras y Piraeus de Trainose). También hay una nueva version de 5 viajes domésticos en 1 mes en 2da clase.

- La firma Thalys lanzará nuevas rutas con conexiones directas entre el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle en París y Marne-La-Vallée (Disneyland París y La Vallée Village) desde Bruselas, Amberes, Rotterdam, el aeropuerto de Schipol y Ámsterdam. Los tickets ya pueden comprarse a través de Rail Europe para viajar a partir de abril.

- Quienes deseen descubrir la región que incluye Berna, Lucerna, Brig y Emmenta, ahora podrán usar el Berner Oberland Regional Pass para viajar en tren, bus o barco por el lago Thun o Brienz. Disponible para 1° o 2° clase y con una tarifa plana para menores, el pase incluye más de 15 excursiones de montaña. Las versiones son de 3, 4, 6, 8 o 10 días consecutivos, válido para viajar entre el 20 de abril y el 31 de octubre.