Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
WORLDHOTELS. Promoción especial en San Petersburgo

El elegante Hotel Angleterre propone disfrutar a fondo y con beneficios especiales de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande en 1703 con el propósito de crear “una ventana de Rusia al mundo occidental”.

Oscar Gómez, director senior de Ventas y Marketing de WorldHotels para América Latina, dio a conocer una promoción especial para el Hotel Angleterre de San Petersburgo, Rusia, la cual se inscribe dentro del programa global Discover a World of Difference.

Según puntualizó el ejecutivo, los beneficios incluyen desayuno, welcome drink, upgrade y early check-in o late check-out en base a tarifas comisionables –sujetas a disponibilidad– que comienzan en 10.300 rublos (unos € 130) por día, por habitación. Se requiere un mínimo de dos noches de estadía y las reservas deben ser realizadas con 14 o más días de anticipación.

Al referirse a las características del establecimiento, Gómez resaltó que se levanta en el corazón de la histórica urbe rusa, con vistas a la Catedral de St. Isaac’s y muy cerca del Museo del Hermitage y de la exclusiva avenida Newsky Prospekt. “Una magnífica opción para vivenciar la cultura típica de San Petersburgo disfrutando de todo el confort de un gran hotel”, señaló.

El Angleterre, completamente renovado en 2017, cuenta con 192 habitaciones y suites de amplias dimensiones y completamente equipadas, la mayoría con vista panorámica a St. Isaac´s. Además, dispone de gimnasio, piscina, servicio de masajes, sauna y Turbo Solarium, entre otros servicios.

Vale puntualizar que esta propiedad forma parte de la colección Rocco Forte Hotels, un sitio perfecto para eventos de negocios que ostenta tres salas de conferencias de última generación y un auditorio de estilo teatro. Tanto los huéspedes corporativos como de placer descubrirán que el spa y el gimnasio están a la par de los hoteles de lujo occidentales, y que la gastronomía que se sirve, desde la selección homónima del Caviar Bar hasta el menú de trufa de temporada en el restaurante Borsalino, es imperdible.

“También tiene un palco propio en el Teatro Mijáilovski y las entradas se pueden adquirir en el hotel para luego asistir a alguno de sus célebres espectáculos”, subrayó Gómez para finalizar diciendo: “Hay más Rusia después del Mundial de Fútbol, y San Petersburgo es un destino siempre vigente gracias a su cultura y atracciones”.

 

0-800-333-0058 / Código electrónico WW