Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
TIPGROUP. Nuevas y modernas oficinas en Puerto Madero

Como parte de un proceso de modernización y mejoras en su operatoria, Tipgroup estrenó oficinas en Puerto Madero, en la calle Encarnación Ezcurra 365 (continuación de avenida Independencia). Al respecto, Ariel Butti, supervisor de Ventas, mencionó: “La idea era tener espacios más cómodos y modernos. Ahora estamos más sectorizados y podemos ofrecer un mejor servicio a los minoristas, en un ambiente ameno y mucho más confortable”.

“En adición a esto tenemos una renovada web (www.tipgroup.travel). Más allá de las dificultades que todos percibimos en el sector, seguimos apostando a nuestra página web, agregando más brockers de los que teníamos más el puntal de CVC, que nos aumenta el gran portfolio de productos. Contamos con disponibilidad online inmediata, y con una cartera de ofrecimientos bien grande”, agregó Butti.

Asimismo, para una mejora en sus servicios a los minoristas, desde la operadora aseguraron que próximamente estarán realizando acciones y estarán muy presentes para las agencias de viajes, a través de su producto estrella Brasil; como también las muy buenas tarifas para el Caribe (con Gol y Avianca); y la incursión en el producto Turquía, donde este año Tipgroup tendrá salidas grupales especiales a este destino y combinados. “Para este producto en particular apuntamos fuertemente, donde ya obtuvimos una muy buena respuesta por parte del mercado”, finalizó Butti.

 

5276-7120